Banamex lanza Hipoteca Banamex 1 y baja tasa de la Hipoteca SIN

banamex

Otra de las instituciones que ingresa a la llamada “guerra de hipotecas” es Banamex que realizó un doble anuncio. En primer lugar comenzó a comercializar un nuevo producto de financiación que se denomina Hipoteca Banamex 1.

Este crédito hipotecario podrá ser contratado para estrenar casa o refinanciar su hipoteca actual con una tasa de interés del 8.65% anual fija.

Además, Banamex ofrecerá a sus clientes Banamex 1, los siguientes beneficios sobre sus créditos hipotecarios:

  • Sin comisión por apertura
  • Sin gastos de administración
  • Sin incremento en la tasa ni en el pago mensual
  • Avalúo gratuito

Esta oferta la podrán conseguir los clientes del segmento de modelo Banamex 1, que otorga un trato preferencial en sucursales, productos exclusivos y promociones especiales.

Pero además, Banamex lanza al mismo tiempo nuevas condiciones y mayores beneficios para su producto Hipoteca SIN, destinado a todos sus clientes, al reducir en 100 puntos básicos la tasa de este producto, que pasa al 9.95% anual fija.

Los clientes mantendrán los beneficios señalados anteriormente: no tendrán comisión por apertura, ni pagarán gastos de administración, ni tendrán incrementos en la tasa ni en el pago mensual, además de que el avalúo será gratuito siempre y cuando se entregue el expediente dentro de los 10 primeros días de otorgado el monto del crédito.

En complemento de estas características, Banamex innova una vez más en este mercado al ofrecer además el beneficio único del reembolso del seguro de vida durante los primeros cinco años.

Recuerde que la Hipoteca Banamex 1 y la Hipoteca SIN están disponibles en plazos de 15 y 20 años para la compra de vivienda nueva o usada y para el refinanciamiento de la hipoteca actual.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *