Contrata Asistencia en Viajes Banamex y participa por $30,000

banamexBanamex lanza la campaña “Tu Asistencia al viajar, te puede hacer ganar” desde el 16 de diciembre de 2015 al 28 de febrero de 2016 con la posibilidad de ganar uno de los 6 premios de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.).

Participan de los promoción, Tarjetas de Crédito Banamex, excepto Tarjetas Corporativas, Platinum, Beyond, Prestige y Socio Fundador.

¿Quiénes pueden participar?

Los tarjetahabientes Banamex que reciban invitación para participar en la promoción, tarjetahabientes Banamex que contraten la Asistencia durante el periodo de la promoción por cualquiera de los canales disponibles (Aviso de Viaje, Campaña de Telemercadeo, contratando la asistencia durante la llamada a quienes nos dejen sus datos en el micrositio o llamando al teléfono (55) 5015-5001.

Mecánica de participación para tarjetahabientes que ya cuentan con la Asistencia

Se invitará a los tarjetahabientes a través de un “email”, al que deberán darle clic para dejar constancia de su interés por participar en la promoción.

Mecánica de participación para tarjetahabientes que contraten la Asistencia durante el periodo de la promoción

Contratando al dar su Aviso de Viaje, aceptando la oferta de Campaña de Telemercadeo, contratando la asistencia durante la llamada a quienes nos dejen sus datos en el micrositio o llamando para contratar al teléfono (55) 5015-5001.

Clientes nuevos participan por uno de los 4 premios ofrecidos

Los clientes deberán contratar durante la vigencia de la promoción la “Asistencia en Viajes Banamex”. Al realizar el contrato, el cliente obtendrá una participación para concursar de manera predeterminada y poder ganar.

Clientes existentes participan por uno de los 2 premios ofrecidos

Los clientes existentes que reciban invitación a través de un correo electrónico también podrán participar por uno de los seis premios de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.), solo deberán notificar su interés en la promoción mediante un clic en el botón “Participar” que vendrá en el correo electrónico, en ese momento se le asignará una participación.

En caso que su folio resulte ser uno de los concursantes, recibirá una llamada, sólo deberá aceptar participar en la promoción y contestar correctamente una pregunta que le formulará una ejecutiva, para ser ganador(a).

Los datos de los ganadores serán publicados el día 22 de febrero de 2016, en este mismo micrositio en la pestaña de “Ganadores”.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *