Crédito de Nómina Banorte sortea 50 viajes a playas y ciudades coloniales de México

promo credito nomina banorteBanorte lanzó una campaña vinculada a su Crédito de Nómina ya que al contratar este producto obtendrás un folio electrónico para participar en el sorteo de 50 viajes a playas y ciudades coloniales de México (Playa del Carmen, Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Huatulco, Zacatecas, Guanajuato, Oaxaca,  San Cristóbal de las Casas y Puebla).

Si resultas ganador tendrás hasta el 31 de octubre para decidir a dónde quieres viajar, en caso de que no puedas viajar puedes regalar el premio a quien tú quieras.

El Crédito de Nómina es un préstamo de hasta 12 meses de sueldo, con depósito inmediato y seguro de vida y desempleo gratis.

¿Quiénes participan de esta promoción? Todos los créditos contratados que sean pre autorizados, renovaciones y de primera contratación.

La vigencia de la promoción es del 2 de enero al 31 de marzo del 2014 y el sorteo se realizará el 11 de abril de 2014.

La vigencia del certificado del viaje es de 6 meses a partir de la fecha de expedición del mismo.

Condiciones del viaje: el viaje incluye avión o autobús viaje redondo para 2 adultos y 2 menores de 12 años. Hospedaje de 3 noches y 4 días en hotel de 5 estrellas, alimentos incluidos en el hotel (desayuno, comida, cena) traslado aeropuerto-sitio de hospedaje-aeropuerto.

No incluye traslados del lugar de residencia al aeropuerto, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo para otros gastos, otros gastos que genere el viaje.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *