Gana 5 autos al activar tu NIP Transfer con tu Tarjeta Saldazo

promo oxxo-saldazo

Banamex lanza una campaña con premios importantes. Activa tu NIP Transfer y duplica el número de transacciones con el celular y con tu Tarjeta Saldazo desde el 1 de Febrero al 30 de Abril 2015, y participa por uno de los 5 autos o Boletos de Cine y/o Depósitos a tu Tarjeta.

Participan todos los clientes Transfer Banamex con medio de disposición, Tarjeta Saldazo y clientes que den de alta su NIP Transfer y realicen transacciones a través de su celular Telcel o con su Tarjeta Saldazo.

Para ganar un boleto de cine sencillo

  1. Activa tu NIP Transfer: Llama desde tu Telcel al *4444 y selecciona la opción Activación de NIP y sigue las instrucciones*, si tienes alguna duda puedes hablar con un ejecutivo** para recibir ayuda.
  2. Realiza una transacción con tu Celular. Las transacciones participantes son: transferencias y compra de tiempo aire (monto mínimo de $20.00).
  3. En un periodo máximo de 20 días hábiles recibirás un SMS en tu celular con la notificación exitosa y un código, el cual deberás presentar en el mostrador de Cinépolis para canjearlo por un boleto sencillo.

Para ganar un boleto de cine doble

  1. Una vez activado tu NIP Transfer (Número de Identificación Personal) deberás duplicar el número de transacciones con tu celular con respecto al mes anterior (Enero). Las transacciones participantes son: transferencias y compra de tiempo aire.
  2. Como mínimo 3 transacciones para ganar, por un monto mínimo de $20 pesos cada una. Se podrán duplicar durante los 3 meses de vigencia de la promoción.
  3. En un periodo máximo de 20 días hábiles recibirás un mensaje SMS en tu celular con la notificación exitosa y un código, el cual deberás presentar en el mostrador de Cinépolis para canjearlo por un boleto doble.

Para ganar un depósito a tu Cuenta con valor de $30 pesos

  1. Deberás duplicar el número de transacciones con tu tarjeta con respecto al mes anterior (Enero). Las transacciones participantes son: Compras con Tarjeta Saldazo y Retiros de efectivo en OXXO.
  2. Como mínimo 3 transacciones para ganar, por un monto mínimo de $20.00 pesos cada una. Se podrán duplicar durante los 3 meses de vigencia de la promoción.
  3. En un periodo máximo de 20 días hábiles se realizará el depósito de $30.00 a tu cuenta.
  4. Transacciones participantes: Retiros de Dinero en Oxxo y compras con tarjeta
  5. Las personas que tengan Tarjeta Saldazo y no cuenten con su número de celular ligado a su cuenta Transfer, no recibirán comunicación vía SMS con las transacciones necesarias para recibir el premio.

Para participar y poder ganar uno de los 5 autos

  • Los clientes que al concluir la promoción tengan su celular asociado a su cuenta Transfer y durante los 3 meses de la promoción hayan realizado transacciones con su Tarjeta Saldazoy/o con su celular participarán en el concurso.
  • Cada transacción participante ya sea con celular o con tarjeta, es igual a una oportunidad para ganar (compra de tiempo aire con el celular, transferencias con el celular, compras con Tarjeta Saldazo y retiros de efectivo en OXXO. El monto mínimo de cada transacción debe ser de $20.00 pesos.)
  • Los números ganadores serán definidos dependiendo del número total de participaciones de acuerdo a la siguiente manera:
Nº de COCHES NUMERO DE PARTICIPANTES
Coche 1 El número equivalente a 1/5 del total de participantes en orden que se realizaron las transacciones.
Coche 2 El número equivalente a 2/5 del total de participantes en orden que se realizaron las transacciones.
Coche 3 El número equivalente a 3/5 del total de participantes en orden que se realizaron las transacciones.
Coche 4 El número equivalente a 4/5 del total de participantes en orden que se realizaron las transacciones.
Coche 5 El número equivalente a 5/5 del total de participantes en orden que se realizaron las transacciones.
  • El número de participación será asignado según la fecha y hora que se haya realizado la transacción.
  • En caso de empate en fecha y horario el ganador será el de la transacción de mayor monto y en caso de nuevo empate por orden alfabético de acuerdo al primer apellido.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *