Ibiza 2012 con El Libretón de Bancomer

Nueva campaña en las sucursales Bancomer con su producto estrella “El Libretón” que podrá conseguir a través de un sorteo un Ibiza 2012 en caso de abrir o incrementar el saldo.

Por cada $3,000 obtienes una participación electrónica. Este sorteo de El Libretón también ofrece 24,000 hornos de microondas GE.

La promoción está disponible desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2012, sólo para clientes que tengan abierta una cuenta de El Libretón en Moneda Nacional o dólares.

En los sorteos de El Libretón de Bancomer participan todas las cuentas de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional y en dólares moneda de los Estados Unidos de América, denominadas El Libretón, Libretón con Chequera, Winner Card y El Libretón Dólares vigentes al mes anterior a la realización de cada sorteo y cuyo saldo promedio en dicho mes, sea igual o mayor a $3,000.00. En el caso de El Libretón Dólares es por cada $300.00 dólares de saldo promedio.

Cada cuenta participará en los sorteos tantas veces como múltiplos de $3,000.00 tenga de saldo promedio disponible, en el mes anterior a cada sorteo. En el caso de El Libretón Dólares es por cada $300.00 dólares de saldo promedio.

Más información en la web de Bancomer

4 Respuestas a Ibiza 2012 con El Libretón de Bancomer

  1. José Isidro García GArcía dijo:

    me podrian mandar a esta dirección de correo toda la información de mi tarjeta de credito terminación 3258 ya que la anterior me fue jakeada y no la pude recuperar, tambien me podrian decir como hacer para cambiar el domicilio de mis tarjeta

  2. Laura Katza dijo:

    Tengo una cuenta Libretón. Como puedo participar en los sorteos que hace BBVA Bancomer?

  3. maria paula martinez sanchez dijo:

    no se como encontrar la lista de ganadores del mes de octubre 2012.gracias….

  4. SALVADOR GARCIA CELIS dijo:

    EN NINGUN LADO INFORMAN LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS DEL LIBRETON

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *