Mujer Banorte regala una cortesía doble para asistir a Cake&Bake Masters

Mujer-Banorte-CakeandbakeDel 12 de septiembre al 9 de octubre de 2016 abre una Cuenta Mujer Banorte con un monto mínimo de $3,000, o contrata una Tarjeta de Crédito Mujer Banorte y participa del evento Cake&Bake Masters.

Mujer Banorte te invita a disfrutar de Cake&Bake Masters del 14 al 16 de octubre, un evento de 3 días donde podrás conocer a los más distinguidos pasteleros y confiteros a nivel internacional, a través de exposiciones y talleres, así como descubrir las nuevas tendencias en productos y servicios relacionados al mundo de la pastelería.

Para ello regístrate aquí. Sube una fotografía o video a la cuenta de Twitter o Facebook de Banorte, con alguna de tus creaciones de repostería con el hashtag #SoyMujerBanorte. En la fotografía deberás aparecer tú.

Las fotografías más originales y creativas ganarán 2 boletos para asistir al evento Cake&Bake Masters en la CDMX, durante los 3 días.

Si ya cuentas con una Cuenta o Tarjeta de Crédito Mujer Banorte también puedes participar.

Si aperturaste tu Cuenta Mujer Banorte antes del 12 de septiembre, deberás mantener un saldo promedio mínimo de $15,000 pesos

El aviso a las ganadoras se hará al correo electrónico que hayan registrado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *