Programa 1, 2, 3 por mí de Banorte

anualidad cero tarjetas banorteEl Programa 1,2,3 de Banorte reconoce la lealtad de sus clientes brindándoles la oportunidad de obtener la anualidad de su tarjeta de crédito y Banorte por Internet Avanzado sin costo.

Para ello debes tener en Banorte alguno de estos productos:

  • Una cuenta de cheques, depósito o nómina
  • Una Tarjeta de Crédito
  • Banorte por Internet Avanzado

¿Cómo participo?

Existen 2 formas:

  • Si al 18 de septiembre de 2014 ya tienes los 3 productos contratados, inscríbete llamando al 01800. 8902.560 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs o sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
  • Si contratas 1, 2 o los 3 productos participantes después del 18 de septiembre quedarás inscrito de forma automática, en este caso no es necesario que te comuniques

Para disfrutar los beneficios del Programa es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

– Cuenta de cheques o depósito (con o sin chequera) y nómina. Se excluyen: Suma Menores, Banorte Fácil, Enlace Express, Enlace Dólares, MiFon.

– Tarjeta de Crédito. Usa tu tarjeta al menos 3 días o veces al mes entre tus fechas de corte, a partir de tu inscripción al Programa. Es importante que verifiques en tu estado de cuenta tu fecha de corte para que tus 3 compras sucedan en ese periodo. Las disposiciones en efectivo con la tarjeta de crédito no aplican como compras. Si contratas tu tarjeta de crédito a partir del el 18 de septiembre es necesario que llames al teléfono que indica la etiqueta de tu plástico para activarla y realizar tu primera compra dentro de los siguientes 60 días de haberla recibido. El beneficio de anualidad cero aplica para todas las tarjetas de crédito de las que seas titular, siempre que se inscriban y cumplan las condiciones de forma individual. Las compras que se realicen con tarjetas adicionales se consideran para las 3 compras requeridas. No participan Tarjeta de Crédito Banorte Fácil, Empresarial, Empuje ni Básica.

– Banorte por Internet Avanzado. Paga tu tarjeta de crédito mes a mes a través de Banorte por Internet con la máxima seguridad. En caso de tener direccionado tu pago de la tarjeta de crédito a alguna cuenta de cheques, depósito o nómina Banorte,utiliza al menos una vez al mes Banorte Internet.

¿Qué pasa si ya me habían cargado la anualidad? Si al momento de inscribirte ya se había aplicado el cargo de tu anualidad, recibirás una bonificación proporcional de la misma según la fecha de aniversario de tu tarjeta.

Una respuesta a Programa 1, 2, 3 por mí de Banorte

  1. Jorge Trujano Molina_ dijo:

    El Banco Banorte es y ha sido un banco con una mejor disposición para apoyar a todos aquellos que siempre le han pedido algún apoyo. Yo espero que la tarjeta de crédito que solicité con ustedes hace como quince días salga aprobada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *