Promoción Banorte te lleva a viajar al 2×1

2x1 banorte

Acumula compras con todas tus Tarjetas de Crédito Banorte y cuando llegues a la meta recibe 2×1 en la compra de un boleto de avión para México o Estados Unidos, y obtén descuentos en Hospedaje.

Con la Promoción Banorte te lleva a viajar al 2×1 si utiliza tus Tarjetas de Crédito Banorte en todas tus compras puedes llegar a la meta establecida entre el 1 de agosto al 31 de octubre de 2015 se acumulan, sin importar con que Tarjeta de Crédito Banorte pagaste.

Visita la sección de “Compras Acumuladas” para que consultes tu meta y el avance para llegar a la misma. Es importante comentar que las compras se ven reflejadas con un desfase de 7 días naturales.

Participan las Tarjetas de Crédito Banorte, emitidas hasta el 30 de Junio del 2014, de los siguientes productos: Básica, Fácil, Clásica, Oro, Mujer Banorte Oro, Platinum, Infinite, Cerralvo, Caritas, Tuzos y T40.

No participan: Tarjetas Empresariales, Corporativa, Empuje Negocios, ni tarjetas de Débito Banorte.

banorte 2x1

La meta la podrás alcanzar con el uso de todas tus Tarjetas de Crédito Banorte que tengas como titular y las compras de tus tarjetas adicionales te ayudan a lograr la meta.

Cuando llegues a la meta solicita tu Folio 2×1 llamando al 01 800 907 2666, de lunes a viernes: 08:00 a 21:30 y sábados de 9:00 a 15:30 hrs.

Puedes solicitar el Folio 2×1 a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de diciembre del 2014.

Posteriormente ingresa a la sección de “Compras Acumuladas” y presiona el botón 2×1 para que solicites tu cotización y reservación. Máximo en 5 (cinco) días hábiles la Agencia de Viajes se pondrá en contacto contigo para enviarte la cotización y continuar con el proceso.

Con este Folio 2×1 tendrás derecho a adquirir un boleto redondo para adulto a precio de mercado con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banorte, en tarifa económica, para México y/o Estados Unidos, y el de tu acompañante es sin costo. Para el caso de viajes a Europa se contemplarén bajo el esquema de descuento de hasta US$500 dólares en el boleto del acompañante al comprarlos a través de la Agencia de Viajes. Consulta las ciudades participantes en la sección de Términos y Condiciones de “Boletos de Avión”.

Se realizará un cobro de US$20 dólares de comisión por cada boleto emitido.

A partir de que se genere el Folio 2×1 tienes hasta 90 (noventa) días naturales para solicitar la cotización y reservación de tus vuelos. Tu viaje tiene que ser completado dentro de los siguientes 12 (doce) meses a partir de que se generó tu Folio.

5 Respuestas a Promoción Banorte te lleva a viajar al 2×1

  1. oscar dijo:

    Es una farsa su promoción del 2×1, explican que es en base a las tarifas mas los impuestos, pero no se puede llamar 2×1 cuando tienes una ahorro de risa, realice la misma cotización en la misma Aerolínea y sale igual, de verdad que engañan a la gente con estas supuestas ofertas. De verdad que pena.

  2. Leticia dijo:

    Hola Oscar, tengo dudas acerca de esa promoción, ¿sabes que agencia y aerolíneas manejan? Porque a lo mejor son las más caras y no conviene. No publican nada acerca de eso.

  3. CHE dijo:

    Quiero completar mi cotización de vuelo y el teléfono de la agencia que me envía el correo no existe, y no me quieren llamar ellos, me da mala espina esto.

  4. jesus dijo:

    Por Favor me informan ¿sobre que aerolíneas aplican para esta promoción?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *