Promoción: Sonríe, con Crédito Personal Afirme, Pagas Menos

creditosi

Contrata el Crédito Personal que te ofrece dinero en efectivo para financiar cualquier proyecto, inversión o imprevisto  con mínimos requisitos a partir del 31 de diciembre y hasta el 30 de abril del 2016.

Al contratar un Crédito Personal en sucursales Afirme o Crédito Sí, puedes obtener el beneficio de descuento de la totalidad de hasta 8 pagos en el lapso del crédito al pagar puntualmente.

Los Créditos Personales participantes son Crédito Personal Afirme, Crédito Personal Afirme Renovación, Crédito Sí Primario, Crédito Sí Primario Renovación.

La cantidad de pagos a descontar dependen del número de renovaciones del crédito que se realicen, también depende del Crédito Personal que estás contratando: Crédito Personal Afirme o Crédito Sí Primario.

Al visitar las sucursales de Afirme o Crédito Sí, y solicitar el Crédito Personal, se determinará qué Crédito puedes utilizar, si el Crédito Personal Afirme o el Crédito Sí Primario, esto se define en sucursal al valorar el perfil financiero del solicitante.

Para aplicar la promoción, se debe obtener el crédito por un plazo de al menos 36 meses en caso del Crédito Personal Afirme, o de al menos 48 quincenas para el Crédito Sí Primario.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *