Regalos con Cuenta Flexible HSBC

regalos cuenta flexibleNueva campaña para quienes abrir una Cuenta Flexible o Cuenta Flexible con Chequera en cualquier sucursal HSBC con regalos dentro de la vigencia de esta promoción.

Abre una Cuenta Flexible HSBC a partir de $3,500 o más, solicita una Tarjeta de Crédito HSBC y recibe un regalo al instante.

Además todas tus compras realizadas con tu Tarjeta de Débito HSBC participan para ganar un viaje doble al destino nacional que tu quieras. Habrá 1 viaje cada semana.

1.- Al abrir una Cuenta Flexible o Flexible con Chequera a partir de $3,500 M.N. y completar una solicitud para Tarjeta de Crédito HSBC, el cliente recibirá al instante alguno de los siguientes regalos de acuerdo a la disponibilidad: refractarios, vasos o sartén.

Si apertura la cuenta a partir de $7,000 M.N. y completa una solicitud de Tarjeta de Crédito HSBC, recibirá al instante una bocina Bluetooth.

Aplica un regalo por cliente y la vigencia de la promoción es del 1 de septiembre al 2 de noviembre de 2015 o hasta agotar existencias.

Habrá 4 viajes dobles a un destino nacional en la República Mexicana, con un valor máximo de $35,000 M.N. Un viaje por semana. Participan los clientes que realicen la apertura de una Cuenta Flexible o Flexible con Chequera del 1 al 30 de septiembre de 2015 y que acumulen compras por un monto de $500 M.N o más en una o varias transacciones con su Tarjeta de Débito HSBC relacionada a la cuenta contratada, durante la vigencia de la promoción.

El ganador será el cliente que realice la transacción número 1,000 la primera semana; 5,000 la segunda semana; 10,000 la tercera semana y 20,000 la cuarta semana. Los ganadores se publicarán en www.hsbc.com.mx/ganaconhsbc el día 20 de octubre de 2015.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *