Sorteo Ilumina tu navidad de Bancoppel

navidad-premios bancoppel

Visita tu tienda Coppel o Coppel CANADA favorita durante la vigencia de la campaña y realiza una compra mínima o abono por $ 650 pesos en su gran variedad de productos y obtendrás un boleto, el cual será efectivo para participar en ambas promociones:

  1. Sorteo “Ilumina tu Navidad”.
  2. Concurso “Premios al momento”.

Recuerda que también participan pagos o depósitos en Bancoppel, clientes que actualicen sus datos, clientes que acumulen sus notas, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram).

La vigencia de la campaña es del 7 de noviembre al 6 de enero de 2016 a nivel nacional y permite ganar premios que consisten en:

  • un primer premio por $1 000 000 00 (un millón de pesos 00/100 M.N.)
  • 200 (doscientos) automóviles Chevrolet Matiz 2015.

Participan todas las personas que radiquen en la república mexicana y efectúen compras, pagos, abonos, depósitos, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram).Por cada $650 (seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), en cualquiera de las tiendas Coppel S.A. de C.V., Zapaterías Coppel CANADA, Coppel Digital y BanCoppel del país.

Por cada compra, abono o pago por $650 (seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) mediante cualquier forma de pago en los establecimientos indicados en el párrafo anterior, los participantes tendrán derecho a un boleto electrónico de participación al sorteo.

Productos participantes de BanCoppel: Producto Básico General, Cuenta Efectiva Niños, Producto Básico Nómina, Cuenta Efectiva Cheques, Cuenta Efectiva, Cuenta Efectiva Jóvenes, Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa y Tarjeta de Crédito Básica.

También se entregará un boleto a los clientes que realicen los siguientes movimientos:

  • Actualización de sus datos.
  • Clientes que acumulen compras (notas o facturas) y/o abonos mayores a $650 (seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) dentro de la vigencia.

Este número de boleto vendrá impreso en la factura que reciba, convirtiéndose en su boleto de participación, por lo que el cliente debe conservarla y presentarla si resulta ganador.

Todos los registros que se generen durante la vigencia de la promoción participarán en el sorteo. Para reclamar su premio, las personas que resulten ganadoras deberán presentar la factura de compra o el recibo de abono con el número de folio asignado.

El sorteo se celebrará el día 18 de enero de 2016, a las 09:00 horas, en las oficinas corporativas de Coppel Culiacán, ubicada en calle República #2859, poniente en la colonia Recursos Hidráulicos C.P. 80105, Culiacán, Sinaloa.

La publicación de los resultados del sorteo: la lista de ganadores del sorteo será publicada en los periódicos El Universal y Excélsior del día 20 de enero de 2016, también se publicará en la página de www.coppel.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *