Tarjeta de Crédito Tigres Afirme: gana un pase doble para el clásico Regio

Mailing Transferencia de Saldo TIGREcharterTu Tarjeta de Crédito Tigres Afirme te permite ganar un pase doble para el clásico Regio Tigres vs Monterrey. Para ello, realiza la transferencia de tus deudas de otros bancos a tu Tarjeta de Crédito Tigres.

Afirme regala dos pases dobles para asistir al Clásico Regio el 29 de octubre 2016.

Participas transfiriendo la deuda de otros bancos a tu Tarjeta de Crédito Tigres Afirme, el monto mínimo de transferencia es de $5,000 pesos.

Los ganadores serán las dos transacciones que más se acerquen al promedio de saldo transferido del total de las transacciones recibidas del 22 de septiembre al 25 de octubre 2016.

Los ganadores serán notificados 5 días previos a la fecha de los partidos vía telefónica y/o correo electrónico.

El premio no es transferible, sólo será entregado al titular de la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme. Promoción valida al transferir a la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme el saldo de Tarjetas de Crédito de otros bancos.

Se tomarán en cuenta las transacciones de Tarjetas de Crédito Tigres Afirme realizadas del 22 de septiembre al 25 de octubre 2016.

El monto mínimo a transferir $5,000 pesos y el máximo de transferencia queda sujeto al saldo disponible en la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme al momento de solicitar la transferencia, topada al 90% de la línea de crédito.

Plazos a elegir para el pago del saldo transferido: 12, 18 y 24 meses con tasa del 17.90% anual para Tarjeta de Crédito Tigres Afirme.

La transferencia de saldo, plazo y tasa se aplicará en las siguientes 72 horas hábiles después de ser solicitada por el cliente, y se verá reflejada en su próximo estado de cuenta.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *