Tarjeta Nómina de Banorte te invita al cine

tarjeta nomina banorte

Paga tus compras con la Tarjeta de Nómina Banorte Visa y gana 2 boletos para ir al cine desde el 12 de agosto hasta el 21 de septiembre del 2015.

Registra tus datos en www.banorte.com/boletosdecine con el folio marcado en la invitación que recibiste vía correo electrónico y/o SMS, y paga con tu Tarjeta de Nómina Banorte para que puedas ganar.

Una vez que te registres, y acumules las compras solicitadas vía correo electrónico o SMS, te llegará el código de los boletos que ganaste.

La fecha de redención de los primeros boletos es a partir del 31 de agosto del 2015.

La vigencia de los boletos de cine es de 3 meses, a partir de la fecha de emisión de los boletos.

Se premiaran a los primeros clientes que cumplan con las condiciones, hasta agotar existencias.

Solo participan los clientes de Nómina que reciban la invitación de la promoción, vía correo electrónico o SMS, y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Usen 3 u 8 veces su Tarjeta de Nómina Banorte Visa, durante el periodo de la promoción.
  • Se registren en www.banorte.com/cinenomina, ingresando el folio que recibieron en la invitación y llenando correctamente todos los campos del registro.
  • Los clientes Banorte que se hayan registrado previamente en el portal y acumulen el monto de compras solicitadas recibirán un correo electrónico o mensaje SMS notificándoles que han sido ganadores, y confirmándoles el código con el que podrán canjear sus boletos de cine.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *