Tarjetas Banorte te regresa el 2% de todas las compras navideñas

promo banorte navidad

Para estas fiestas de fin de año, Banorte te bonifica el 2% o el 3% de tus compras navideñas realizadas del 1 noviembre 2015 al 31 enero de 2016 con tarjetas de crédito Banorte.

Se bonificará el 3% a los tarjetahabientes inscritos y activos en el Programa 1,2,3 por mí, y el 2% a los demás tarjetahabientes.

Participan las tarjetas de crédito Banorte Clásica, Banorte Oro, Mujer Banorte e Ixe Clásica. Las compras con tarjetas adicionales acumulan en la cuenta del titular.

No participan las tarjetas Fácil, Básica, Empuje, Empresarial, Platinum e Infinite.

No se consideran como compras las devoluciones de compra, las disposiciones en efectivo, los cheques de conveniencia, las comisiones en general, el programa Ya Bájale, los créditos o la línea adicional relacionada con la tarjeta de crédito y las transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos.

Se acumulan todas las compras con las tarjetas de crédito Banorte del 1 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

En este mismo periodo el cliente deberá acumular al menos 20 mil pesos en compras para poder recibir su bonificación.

Si el cliente tiene una Tarjeta 40 el monto mínimo a acumular es de 10 mil pesos.

La bonificación se entrega al cliente a través de un monedero de regalo que podrá utilizar en cualquier comercio a nivel nacional. Para recibir el monedero de regalo con la bonificación es necesario que se inscriba haciendo clic en el botón Inscríbete aquí que se encuentra al final de esta sección. Los datos que el cliente proporcione al inscribirte, son los que se considerarán para el envío del monedero de regalo.

El periodo de inscripción es del 1 de diciembre 2015 al 31 de enero 2016. Las compras empiezan a acumular desde el 1 de noviembre de 2015 sin importar cuándo se registre el cliente, dentro de la vigencia de la promoción.

Si el cliente tiene más de una Tarjeta de Crédito Banorte que participa en la campaña, todas sus compras se acumulan para recibir una sola bonificación, siempre y cuando tengan el mismo número de cliente.

Las compras con Tarjeta 40 no se acumulan a las de otras tarjetas Banorte e Ixe participantes.

La bonificación máxima es de 10 mil pesos. Una sola bonificación por tarjetahabiente.
A partir del 15 de marzo de 2016 el cliente recibirá en su domicilio el/los monederos de regalo con el monto de bonificación que haya alcanzado y los podrá utilizar en cualquier comercio a nivel nacional. Los envíos son únicamente en territorio nacional. Una vez que reciba el/los monedero de regalo y se active el saldo, es su responsabilidad conservarlos. No se realizarán reemplazos de monederos ni de saldos.

Una vez que el cliente reciba el/los monedero(s) de regalo será necesario que lo(s) active.

4 Respuestas a Tarjetas Banorte te regresa el 2% de todas las compras navideñas

  1. sergio cortes mejia dijo:

    Gracias por la promoción

  2. MARIA C CHAPA MARROQUIN dijo:

    Me quiero inscribir a regresa 2% de bonificaciones y no puedo.

  3. Gabriel Ives Galetto dijo:

    ¿Cómo me registro?

    • admin dijo:

      Sólo tienes que registrarte en el portal del banco y utilizar todas tus tarjetas de crédito Banorte. El periodo de registro es del 1 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *