Usa el banco a tu favor de Bancomer

usa tu banco bbva bancomer

BBVA Bancomer lanza una campaña denominada “Usa el banco a tu favor” que le permite a sus clientes conseguir Puntos de Bancomer.

Participan de esta promoción los tarjetahabientes que:

a. Tengan una Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en el territorio nacional (lnfinite, Platinum, Oro, Azul, Rayados, Educación. IPN) y que tengan vigente una cuenta de depósito a la vista con o sin chequera en moneda nacional

b. Que con su Tarjeta de Crédito, cada mes natural registren al menos tres compras con la tarjeta en cualquier comercio en el país o el extranjero, así como compras por internet, vía telefónica, cargos recurrentes y compra de tiempo aire en ATM (esta compras deberán estar reflejadas en el estado de cuenta, no se requiere un monto minino de compra y las operaciones son reflejadas en moneda nacional) o que con su cuenta de depósito a la vista registre abonos al menos por $3,000 (tres mil pesos 00/100 m.n.) en cada mes natural.

Sin embargo no participan las Tarjetas de Crédito Congelada ni Empresariales, marca propia y/o socios comerciales ni Tarjetas de Débito, así como tarjetas con saldo vencido o sobregiro como tampoco los depósitos a cuenta vista provenientes de cuentas propias ni los recibidos por abono de inversiones a la vista o a plazo en cualquier instrumento de inversión ni cuentas con adeudos no cubiertos por comisiones.

Como recompensa recibirán beneficios expresados en Puntos Vida Bancomer para ser utilizados en los comercios afiliados a BBVA Bancomer en el territorio nacional.

Además, los clientes que cumplen mensualmente con las condiciones detalladas en el punto 1 pueden recibir puntos si cubren una o mas de las siguientes condiciones especificas:

  • Contratando el servicio de banca móvil denominado Bancomer Móvil e ingresando al menos una vez en el mes de contratación para realizar el pago de algún servicio o una compra o una transferencia a cuentas propias o de terceros en cualquier banco dentro del territorio nacional, recibiendo 1,000 (mil) puntos de inicio y 200 (doscientos) puntos hasta por once meses consecutivos, siempre y cuando cumpla con por lo menos una transacción al mes
  • Contratando el servicio de domiciliación a cuenta vista o a Tarjeta de Crédito Bancomer (Infinite, Platinum, Oro, Azul, Rayados, Educación e IPN) de los servicios facturados por Teléfonos de México (TELMEX) , Teléfonos del Noroeste (TELNOR) o de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y estas domiciliaciones o cargos recurrentes sean aplicados en el mes de contratación. en el caso de facturaciones bimestrales de CFE el cargo puede ser aplicado hasta un mes después de la contratación, ganando 5,000 (cinco mil) puntos por única vez por cada emisora (TELMEX o TELNOR o CFE)
  • Contratando un seguro de auto cobertura amplia, un seguro de vida o un seguro denominado Meta Segura, el cliente recibe 200 (doscientos) puntos mensuales de forma consecutiva hasta por 12 meses, siempre y cuando mantenga la póliza vigente y sea registrado el pago de la misma.
  • Clientes que no tengan Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer (Azul, Oro, Platinum) , podrán contratar una tarjeta y recibirán el beneficio de puntos al realizar su primer compra, dentro de los siguientes 30 días naturales siguientes a la activación. Tarjeta de Crédito Azul 1,000 puntos, Oro 5,000 puntos o Platinum 10,000 puntos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *