Prestamo online Kredito24 de Kredito24 - DineroexpertoMexico


Kredito24

Prestamo online Kredito24
Kredito24

Solicitar ahora


Descripción

Kredito24 es una empresa mexicana de servicios financieros perteneciente al grupo Kreditech Holding SSL GmbH que ofrece préstamos personales en línea sin papeleo, rápido, y en pocos minutos para completar tu solicitud.

Beneficios

Características: Recibe tu dinero en tan solo 15 minutos: De obtener un resultado positivo, en pocos minutos realizaremos la transferencia de la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Comisiones

Comisión por apertura: N/A%
Comisión por disposición: N/A%
Comisión por pagos anticipados: N/A%

Requisitos

Edad: Ser mayor de 18 años
Ingresos mínimos: SI
Identificación Oficial: IFE/ INE
Comprobante de domicilio: no mayor a 3 meses de antigüedad ( TELMEX, Megacable, IZZi, Axtel, Cablemás, Total Play, CFE, Predial y Agua). Los comprobantes de CFE serán aceptados únicamente cuando se envíe una fotografía o escaneo a color del recibo físico, en alta calidad. Tu comprobante de domicilio debe estar al corriente en los pagos, no se aceptarán comprobantes con la leyenda “PAGO INMEDIATO” o “VENCIDO”.
Otra documentación: Ser titular único de una cuenta bancaria nacional y contar con número de teléfono celular nacional.

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 3,903.75%
Tasa de interés promedio ponderada anual: diario 1.2 %
Tipo de interés: Diario

Incluye

Seguros: NO
Plazo de devolución: Hasta 30 días
Monto máximo: Si eres un cliente nuevo, desde los 1,000 hasta $2,000 pesos. Este límite se incrementa a medida que nos devuelvas los créditos solicitados. Para los clientes que solicitan un préstamo por segunda vez el importe máximo es de $3,000 pesos.

Información adicional

Forma de pago: Transferencia bancaria, en OXXO, 7eleven y en otros Bancos (Bancomer, Banamex y Santander) con tu comprobante de MercadoPago.
Otros : - Completa tu solicitud - Una vez que hayas enviado tu solicitud, bastará un par de minutos para comunicarte nuestra decisión sobre la viabilidad de otorgarte tu préstamo - Envío de documentación: Te pedimos copia a color de tu INE/IFE y Comprobante de Domicilio - Transferencia tan pronto confirmemos tus datos personales te transferiremos la cantidad aprobada a tu cuenta bancaria.

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto