YoTePresto

Préstamos entre personas
YoTePresto

Solicitar ahora


Descripción

Somos una comunidad online donde conectamos a personas que buscan un préstamo con personas o instituciones que quieren prestar su dinero y obtener buenos rendimientos.

Al conectar directamente a las personas a través del esquema de CROWDFUNDING, disminuimos enormemente los márgenes de los intermediarios financieros tradicionales y logramos que el que pide prestado pague menos intereses y el que presta su dinero gane buenos rendimientos.Debido a las bajas tasas de interés que ofrecemos, el 80% de los usuarios nos solicitan un préstamo para consolidar deudas de tarjetas de crédito y préstamos bancarios y ahorrarse un 50% de intereses.

Beneficios

Características: Las tasas más bajas en préstamos personales (Del 5.9% al 25.9%) con plazos de 6 a 36 meses. Pagos fijos, sin penalización por prepago. Sin garantías, enganches o avales y trámite 100% online.

Comisiones

Comisión por apertura: 2.9% al 4.9%
Comisión por disposición: N/A%
Comisión por pagos anticipados: Sin comisión%

Requisitos

Edad: De 18 a 65 años
Ingresos mínimos: N/A. Debe de contar con capacidad de pago
Identificación Oficial: IFE o INE vigente
Comprobante de domicilio: Comprobante a su nombre con antigüedad menor a tres meses (CFE y Telmex).
Otra documentación: Comprobante de ingresos de los últimos dos meses.

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 14.38%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 16.9%
Tipo de interés: Variable

Incluye

Seguros: N/A
Plazo de devolución: de 6 a 36 meses (6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses)
Monto máximo: De $10,000 a $300,000

Información adicional

Forma de pago: Domiciliación a una cuenta de ahorro, Transferencia electrónica o deposito en efectivo o con cheque en sucursal bancaria.
Otros : Tenemos 3 requisitos básicos: 1.- Tener buen historial crediticio. Sólo autorizamos a personas con buen historial validado en Buró de Crédito. 2.- Tener una cuenta de banco a tu nombre (chequera, de nómina, cuenta de ahorros, etc.) para depositarte tu crédito y para hacer el cobro de tus pagos. 3.- Tener comprobantes de ingresos, ya sea con recibos de nómina o estados de cuenta bancarios. No aceptamos notas de venta ni facturas.

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto