Tarjeta Aeroméxico Gold Banamex de Banamex - DineroexpertoMexico


PRODUCTO DESCATALOGADO
Banamex

Tarjeta Aeroméxico Gold Banamex
Banamex

Solicitar ahora


Descripción

Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold brinda descuentos en compra de boletos, certificado de acompañante gratis, acumulación de Kilómetros Premier, servicio de Conciergey mucho más.


Beneficios

Beneficios para el tarjetahabiente: 15% de descuento en todos los boletos por Aeroméxico. Acumula 1.8 Kilómetros Premier por cada dólar de consumo. El 50% de los KmP generados por compras califican para mantener/incrementar el Nivel Club Premier. Bono de Bienvenida de 9,600 KmP, Ascensos a Clase Premier, Certificado de Acompañante Gratis de Bienvenida y en cada aniversario de la Tarjeta, Check in y Abordaje preferencial y además, acceso a Salones de Club Premier y Beyond de Banamex en Aeropuertos.

Comisiones

Anualidad Titular: $ 3,000.00
Anualidad Adicional: $ 1,500.00
Comisión por disposición de efectivo en Sucursal: 4%
Reposición por robo o extravío: $ 130.00
Por pago tardío: $ 330.00
Por falta de pago: $ 330.00
Impresión de estado de cuenta/movimientos: $ 30.00
Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros : 4%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios: 4%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos RED: 4%
Aclaraciones improcedentes: $ 200.00

Requisitos

Edad: 18 años
Ingresos mínimos: $ 20,000.00
Identificación Oficial: Credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
Comprobante de domicilio: recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; Recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
Otra documentación: Comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 37.1%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 26.7%

Incluye

Programa de Recompensas: Programa de Recompensas Aeroméxico Gold: acumula 1.8 KmP por cada dólar de consumo o su equivalente, el 50% de los KmP generados por las compras con tu Tarjeta Aeroméxico Gold califican para mantener o incrementar el Nivel Club Premier, y recibe un bono de bienvenida de 16,000 KmP, equivalente a un vuelo nacional sencillo
Seguros: Seguros de Viajes: te protege sin costo adicional a ti, a tu cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años en viajes nacionales e internacionales, al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Banamex. Incluye: Seguro de Accidente en Viaje, Protección contra uso y facturación fraudulenta, Seguro Pérdida, Daño o Demora de Equipaje, y Compensación de Emergencia Médica. Seguro de Renta de Automóviles: te protege de daños y/o pérdida de autos arrendados con cobertura mundial, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold. Libra Plus Banamex: te protege con el mejor programa de asistencia en México que te ofrece 41 servicios como: Asistencia Vial, Médica, Hogar, Legal y para Viajes.
Promociones: Beneficios Aeroméxico Gold: 15% de Descuento permanente en todas las rutas de Aeroméxico, Ascensos de cortesía a Cabina Premier, Certificado de acompañante gratis en la apertura y aniversario, Check in y abordaje en Fila Premier, sujetos a comprar tus boletos con tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold.

Información adicional

Forma de pago: Plan Personal de Pagos: difiere el saldo parcial o total de tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold, en mensualidades con una tasa fija preferencial, en cualquier momento con una simple llamada.
Otros : Centro de Atención Telefónica VIP. Acceso exclusivo a Salones VIP en Aeropuertos. Preventas Banamex.

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto