Banamex

Tarjeta Affinity Card Banamex
Banamex

Solicitar ahora


Descripción

Tarjeta de Crédito Affinity Card brinda beneficios esclusivos para compras en tiendas de Grupo Inditex en México, como por ejemplo meses sin intereses, descuentos y más.


Beneficios

Beneficios para el tarjetahabiente: Acumula 5% en Puntos Premia por todas las compras. 3 meses sin intereses permanente en las tiendas del grupo (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home) para compras mayores a $1,000 pesos.

Comisiones

Anualidad Titular: $ 600
Anualidad Adicional: $ 300
Comisión por disposición de efectivo en Sucursal: 5%
Reposición por robo o extravío: $ 130.00
Por pago tardío: $ 330
Por falta de pago: $ 330
Impresión de estado de cuenta/movimientos: $ 30
Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros : 5%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios: 5%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos RED: 5%
Aclaraciones improcedentes: $ 200

Requisitos

Edad: 18 años
Ingresos mínimos: $ 5,000.00
Identificación Oficial: Credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
Comprobante de domicilio: Recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; Recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
Otra documentación: Comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año, o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 51%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 37.2%

Incluye

Programa de Recompensas: Programa de Recompensas Premia Banamex: acumula el 5% en Puntos Premia como recompensa por todas tus compras y utilízalos como dinero en efectivo. Puedes pagar tu próxima anualidad con los puntos que generes.
Seguros: Libra Plus Banamex: te protege con el mejor programa de asistencia en México con 41 servicios como: Asistencia Vial, Médica, Hogar, Legal y para Viajes, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Affinity Card. Seguros de Viajes: te protege sin costo adicional a ti, a tu cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años en viajes nacionales e internacionales al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu Tarjeta de Crédito Affinity Card Banamex. Incluye: Seguro de Accidente en Viaje, Protección contra uso y facturación fraudulenta, Seguro Pérdida, Daño o Demora de Equipaje, Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente o Enfermedad repentina en viajes y Viaje Demorado o Cancelado. Liberación de Saldos por Fallecimiento: libera a tus familiares de la responsabilidad de pagar adeudo(s) que tengas en tu(s) Tarjeta(s) en caso de fallecer.
Promociones: Beneficios Affinity: 3 meses sin intereses en compras mínimas de $1,000.00 con tu tarjeta de crédito en las tiendas de Grupo Inditex en México. 10% de descuento en tu primera compra en las mismas tiendas. Primera anualidad de tu tarjeta gratis.

Información adicional

Forma de pago: Plan Personal de Pagos: difiere el saldo parcial o total de tu Tarjeta Affinity Card, en mensualidades con una tasa fija preferencial, en cualquier momento con una simple llamada.
Otros : Cliente Cumplido Banamex: obtén un descuento automático en tu tasa de interés anual, por usar y pagar puntualmente tu Tarjeta Affinity Card Banamex. Paquete Banamex: ahorra la anualidad de tu Affinity Card, por usarla y pagarla a través de BancaNet con tu Cuenta Banamex

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto