Tarjeta América Deporteísmo Banamex de Banamex - DineroexpertoMexico


Banamex

Tarjeta América Deporteísmo Banamex
Banamex

Solicitar ahora


Descripción

Tarjeta de Crédito América Deporteísmo otorga beneficios especiales con la posibilidad de adquirir privilegios de tu equipo favorito.


Beneficios

Beneficios para el tarjetahabiente: Acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales. Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Comisiones

Anualidad Titular: $ 600.00
Anualidad Adicional: $ 300.00
Comisión por disposición de efectivo en Sucursal: 5%
Reposición por robo o extravío: $ 130.00
Por pago tardío: $ 330.00
Por falta de pago: $ 330.00
Impresión de estado de cuenta/movimientos: $ 30.00
Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros : 5%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios: 5%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos RED: 5%
Aclaraciones improcedentes: $ 200.00

Requisitos

Edad: 18 años
Ingresos mínimos: $ 5,000.00
Identificación Oficial: Credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
Comprobante de domicilio: recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; Recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
Otra documentación: Comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año, o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 54.7%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 39.6%

Incluye

Programa de Recompensas: Programa de Recompensas Deporteísmo: acumula el 5% en Puntos Deporteísmo al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City, el 8% por todas tus compras en la tienda virtual de Martí y el 1% en otros establecimientos, como recompensa al usar tu Tarjeta de Crédito América Deporteísmo.
Seguros: Libra Plus Banamex: te protege con el mejor programa de asistencia en México que te ofrece 41 servicios como: asistencia vial, médica, hogar, legal y para viajes, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito América Deporteísmo. Protección de saldo: protege por una cuota mensual, el pago mínimo de tu Tarjeta de Crédito América desde 1 hasta 6 meses, por eventualidades como el nacimiento de un hijo o su entrada a la universidad, desempleo, divorcio, enfermedad o algún accidente. (Debe ser contratado por el cliente). Seguro de liberación de adeudos: te libera de deudas en caso de: desempleo, invalidez, o fallecimiento. (Debe ser contratado por el cliente).
Promociones: Beneficios América Deporteísmo: obtén tus boletos para partidos, visitas a entrenamientos, firma de autógrafos y artículos autografiados con tu Tarjeta América Deporteísmo. Además de descuentos en tiendas oficiales (Estadio Azteca y Coapa).

Información adicional

Forma de pago: Cargo automático: olvídate de hacer largas filas, tener que recordar fechas de pago y cargar dinero en efectivo, paga los servicios de Telmex y CFE con cargo automático a tu Tarjeta de Crédito América.
Otros : Beneficios Deporteísmo: aprovecha el 10% de descuento en tu primera compra con tu Tarjeta de Crédito en tiendas Martí, 10% en inscripción y 3% en el mantenimiento de los Clubes Sport City, así como beneficios exclusivos en carreras organizadas por Emoción Deportiva.

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto