Banamex

Tarjeta B Smart U Banamex
Banamex

Solicitar ahora


Descripción

Tarjeta de Crédito B Smart U diseñada exclusivamente para universitarios, ofrece la posibilidad de comenzar a formar tu propio historial crediticio y aprovechar todos los beneficios en tiendas, restaurantes, conciertos y muchas otras recompensas.


Beneficios

Beneficios para el tarjetahabiente: Sin comprobante de ingresos para estudiantes universitarios. Acumula 10% por todas las compras en Puntos Premia. Descuentos en lugares frecuentes con Smart Checks y Smart Weeks. Martes de promociones con Smartes, reembolsos en efectivo, y beneficios especiales, con el Programa Living Smart.

Comisiones

Anualidad Titular: $ 330 Pesos + IVA
Anualidad Adicional: N/A
Comisión por disposición de efectivo en Sucursal: 5.00%
Reposición por robo o extravío: $ 130.00
Por pago tardío: $ 330.00
Por falta de pago: $ 330.00
Impresión de estado de cuenta/movimientos: $ 30.00
Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros : 5.00%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios: 5.00%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos RED: 5.00%
Aclaraciones improcedentes: $ 200.00

Requisitos

Edad: 19 a 25 años
Ingresos mínimos: Sin comprobante de ingresos para estudiantes universitarios.
Identificación Oficial: Credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
Comprobante de domicilio: recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; Recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
Otra documentación: Ser estudiante universitario. Credencial de la Universidad vigente. Comprobante de estudios.

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 78.2%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 46.4%

Incluye

Programa de Recompensas: Living Smart: Smart Checks: Las compras frecuentes con tu B•smart U te hacen ganar certificados de descuento para que disfrutes más de lo que más te gusta. Smart Weeks: Vive semanas de diversión en los mejores lugares. Aprovecha las campañas de temporada, descuentos, promociones y beneficios especiales. Smartes: Cada martes promociones especiales con tu B•smart U.
Seguros: Libra Plus Banamex: Te protege con el mejor programa de asistenmocia en México con 41 servicios como: Asistencia Vial, Médica, Hogar, Legal y para Viajes, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito B•smart. Liberación de Saldos por Fallecimiento: Libera a tus familiares de la responsabilidad de pagar adeudo(s) que tengas en tu(s) Tarjeta(s) en caso de fallecer, hasta por el límite de crédito y fecha de defunción del Tarjetahabiente Titular. Seguros de Viajes: Te protege sin costo adicional a ti, a tu cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años en viajes nacionales e internacionales al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu Tarjeta de Crédito B smart Incluye: Seguro de Accidente en Viaje, Protección contra uso y facturación fraudulenta.
Promociones: Si

Información adicional

Forma de pago:
Otros : B Smart U en redes sociales: @smarttitude. Programa de Recompensas Premia Banamex: Cada vez que utilizas tu Tarjeta acumulas10% en Puntos Premia, los cuales puedes usar como dinero en cualquier negocio con terminal bancaria o disponer de efectivo a través de los cajeros automáticos Banamex. Cliente Cumplido: Reduce tu tasa de interés hasta un 45% con el programa para Cliente Cumplido Banamex. Sólo debes usar tu Tarjeta cada mes y pagar el doble del mínimo.

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto