Tarjeta Citi Prestige Banamex de Banamex - DineroexpertoMexico


Banamex

Tarjeta Citi Prestige Banamex
Banamex

Solicitar ahora


Descripción

Esta tarjeta de crédito posee aceptación en millones de establecimientos afiliados a MasterCard, en México y el resto del mundo. Además, cuenta con beneficios y programas de recompensas exclusivos


Beneficios

Beneficios para el tarjetahabiente: Los clientes son recompensados por la antigüedad de su relación con el banco y por el monto de los portafolios de su inversión, los que les otorga beneficios adicionales individuales por medio de un programa de puntos, de acuerdo con la inversión y antigüedad en sus cuentas.

Comisiones

Anualidad Titular: $5,500
Anualidad Adicional: $0 hasta 6 adicionales son cargo
Comisión por disposición de efectivo en Sucursal: NO INFORMA%
Reposición por robo o extravío: NO INFORMA
Por pago tardío: NO INFORMA
Por falta de pago: NO INFORMA
Impresión de estado de cuenta/movimientos: NO INFORMA
Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros : NO INFORMA%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios: NO INFORMA%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos RED: NO INFORMA%
Aclaraciones improcedentes: NO INFORMA

Requisitos

Edad: NO INFORMA
Ingresos mínimos: SI
Identificación Oficial: SI
Comprobante de domicilio: SI
Otra documentación: NO INFORMA

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 24.7%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 18.4%

Incluye

Programa de Recompensas: World Elite® MasterCard, Citi Prestige, Global Overlay, Programa de Hoteles y Líneas Aéreas, Programa “Global Entry”, MasterCard Airport Concierge, Programa de Golf, Acceso a los Salones de Aeropuerto Priority Pass.
Seguros: Prestige Assistance, Servicios de asistencia en viajes, Cobertura de pérdida de equipaje. Seguro automático de accidentes en viaje. Reembolso por demora. Cobertura de cancelación/interrupción de viaje. Asistencia en carretera. Reembolso por demora de equipaje. Evacuación y transportación en caso de emergencia. Servicio de reemplazo de emergencia de su Tarjeta. Garantía extendida. Compra Protegida. Protección permanente contra fraude. Servicio de reemplazo de emergencia de su Tarjeta. Robo en cajeros automáticos. Libra Plus. Seguro para renta de autos. Protección de precios
Promociones: Acumule 1.5 Prestige Points por cada dólar o su equivalente en Moneda Nacional que gaste en cualquier establecimiento. Meses sin intereses en compras.

Información adicional

Forma de pago: NO INFORMA
Otros : Para los clientes de Banca Patrimonial y Privada Banamex, los Relationship Bonus harán crecer sus puntos ya que recibirán un porcentaje de bonificación mayor por cada año de membresía de la tarjeta Citi Prestige. Porcentaje de la bonificación del 0% al 50% dependiendo de la antigüedad de su contrato con esa banca y el monto de su inversión.

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto