Banamex

Tarjeta Deporteísmo Banamex
Banamex

Solicitar ahora


Descripción

Con la Tarjeta de Crédito Deporteísmo recibe grandes beneficios en deportes. Con cada compra acumulas recompensas.

Beneficios

Beneficios para el tarjetahabiente: Recompensas Deporteísmo: Acumula el 5% en puntos al comprar en Martí y Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso. Asistencia nutricional, médica, y servicios de Concierge para eventos deportivos.

Comisiones

Anualidad Titular: $ 600
Anualidad Adicional: $ 300
Comisión por disposición de efectivo en Sucursal: 5.00%
Reposición por robo o extravío: $130.00
Por pago tardío: $330.00
Por falta de pago: $ 330.00
Impresión de estado de cuenta/movimientos: $ 30.00
Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros : 5.00%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios: 5.00%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos RED: 5.00%
Aclaraciones improcedentes: $ 200.00

Requisitos

Edad: 18 años
Ingresos mínimos: $ 5,000.00
Identificación Oficial: credencial de elector o pasaporte. Si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
Comprobante de domicilio: Recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
Otra documentación: Comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 49.8%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 36.3%

Incluye

Programa de Recompensas: Programa de Recompensas Deporteísmo: acumula el 5% en Puntos Deporteísmo al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City (sólo aplica para inscripción y mantenimiento), el 8% por todas tus compras en la tienda virtual de Martí y el 1% en otros establecimientos, como recompensa al usar tu Tarjeta Deporteísmo.
Seguros: Protección de saldo: protegemos por una cuota mensual, el pago mínimo de tu Tarjeta Deporteísmo desde 1 hasta 6 meses, por eventualidades como el nacimiento de un hijo o su entrada a la universidad, desempleo, divorcio, enfermedad o algún accidente. (Debe ser contratado por el cliente). Seguro de Viajes: te protegemos sin costo adicional a ti, a tu cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años en viajes nacionales e internacionales al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Banamex. Incluye: Seguro de Accidente en Viaje, Protección contra uso y facturación fraudulenta, Seguro Pérdida, Daño o Demora de Equipaje, Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente o Enfermedad repentina en viajes y Viaje Demorado o Cancelado.
Promociones: Preventas Banamex: obtén tus boletos antes que nadie con tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo y disfruta de los mejores eventos a nivel nacional. Tasa 0%: disfruta del programa con el cual haces tus compras a meses sin intereses en miles de establecimientos al pagar con tu Tarjeta Deporteísmo. Promociones exclusivas: aprovecha los descuentos y beneficios que sólo Banamex te ofrece.

Información adicional

Forma de pago: Plan Personal de Pagos: con tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo además de beneficios en deportes, tienes la posibilidad de diferir el saldo parcial o total en mensualidades con una tasa fija preferencial con una simple llamada. Pago automático de tu tarjeta: paga tu Tarjeta Deporteísmo automáticamente con tu Cuenta Banamex.
Otros : Beneficios Deporteísmo: aprovecha el 10% de descuento en tu primera compra con tu Tarjeta de Crédito en tiendas Martí, 10% en inscripción y 3% en el mantenimiento de los Clubes Sport City, así como beneficios exclusivos en carreras organizadas por Emoción Deportiva. Asistencia Deporteísmo: te ofrecemos un programa de asistencia nutricional, médica, servicios de Concierge y asistencia para eventos deportivos como beneficio exclusivo de tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo. Anualidad $0: ahorra la anualidad de tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo, por usarla y pagarla a través de BancaNet con tu Cuenta Banamex.

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto