Tarjeta Ixe Platino de Ixe Banco - DineroexpertoMexico


Ixe Banco

Tarjeta Ixe Platino
Ixe Banco

Solicitar ahora


Descripción

La tarjeta Ixe Platino lo identifica como un cliente distinguido, a través de beneficios, servicios de viaje y atención al cliente que le da acceso a una red de comercios afiliados en los mejores centros comerciales, hoteles, restaurantes y todo tipo de establecimientos de prestigio.


Beneficios

Beneficios para el tarjetahabiente: Membresía Priority Pass sin costo, para acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos del mundo. - Tarjetas adicionales sin costo por el primer año. Opción de diferir el pago de la cuota anual en 3,6 ó 12 meses. - Inscripción automática al programa Unlimited Awards, que acumula 1 Unlimited Point por cada dólar gastado con la Tarjeta, para intercambiarlos por boletos de avión, paquetes de viaje y productos diversos. - Opción de transferir saldos de otras tarjetas bancarias, a partir de $3000 sin comisión por traspaso, a tasa preferencial (18%), y plazos de 6, 12, 18 y 24 meses.

Comisiones

Anualidad Titular: $ 1,600 Pesos + IVA
Anualidad Adicional: $ 750 Pesos + IVA
Comisión por disposición de efectivo en Sucursal: 4%
Reposición por robo o extravío: $ 150.00
Por pago tardío: NO INFORMA
Por falta de pago: $ 350
Impresión de estado de cuenta/movimientos: NO INFORMA
Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros : -%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios: 4%
Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos RED: -%
Aclaraciones improcedentes: $ 250

Requisitos

Edad: 18 a 64 años
Ingresos mínimos: $ 50,000.00
Identificación Oficial: Si
Comprobante de domicilio: Ser personas físicas y físicas con actividad empresarial. 1 año de antigüedad el domicilio ó 6 meses en el domicilio actual con 1 año de antigüedad en el domicilio anterior.
Otra documentación: 1 año de antigüedad laboral ó 6 meses en el actual con 1 año de antigüedad en el empleo anterior. Buen historial crediticio

Tasas de Interés

CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 22.8%
Tasa de interés promedio ponderada anual: 17.99%

Incluye

Programa de Recompensas: Cada vez que pagues con tu Tarjeta de Crédito Ixe Platino, estarás acumulando Unlimited Points en el Programa de Recompensas Unlimited Awards. • Obtén un Unlimited Point por cada dólar americano o su equivalente en pesos al pagar con tu Tarjeta de Crédito Ixe Platino. • La inscripción al Programa es automática y sin costo. • En la página unlimitedawards.com.mx podrás llevar el control de tus Unlimited Points, consultar el Catálogo de Recompensas, que incluye más de 5,000 productos y servicios de las mejores marcas, y hacer tus redenciones rápida y cómodamente. • Con Unlimited Points podrás obtener viajes a cualquier parte del mundo y vuelos a una tarifa fija todo el año, “Sin Blackouts” e incluyendo impuestos, realizando tu redención con tan solo 21 días de anticipación. • Se emitirá un estado de cuenta trimestral, en el cual te informaremos tus puntos acreditados, redenciones y promociones vigentes.
Seguros: Atención telefónica las 24 horas del día durante todo el año, para asistencia en reportes por robo o extravío. MasterCard Global Service, para atención de reportes por robo o extravío y reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.
Promociones: Recibe descuentos, ascensos/upgrades, promociones, invitaciones exclusivas, etc. de empresas y establecimientos de alto prestigio, enfocados a nuestros 4 canales de estilo de vida: • Gourmet. • Travel. • Life Style. • Self Reward

Información adicional

Forma de pago: Sucursales Ixe Banco. 2. Pago automático permanente (pago mínimo o pago total) desde tu cuenta de cheques. Solicita este servicio por escrito a través de Ixe Net o llamando a Ixe Directo. 3. En cualquier sucursal bancaria de otros bancos a nivel nacional. 4. Por medio de nuestro portal Ixe Net, con cargo a tu cuenta de cheques Ixe. 5. Si realizas tu pago con cheque en Ixe Banco, este debe ir a nombre de Banorte-Ixe Tarjetas S.A. de C.V., SOFOM E.R. No olvides anotar en el reverso tu número de Tarjeta de Crédito Ixe. En caso de realizar tu pago con cheque en cualquier Institución de Crédito, no olvides anotar en el reverso “Para pago de Tarjeta de Crédito” y el número de tu Tarjeta de Crédito Ixe. Fecha de corte: El día 26 de cada mes. Fecha límite de pago: 20 días posteriores a la fecha de corte.
Otros : Servicio de Concierge Nacional e Internacional

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto