Banca Afirme informó que reducirá la tasa de interés de sus créditos hipotecarios hasta 8.99 por ciento en plazos de hasta 15 años por pago puntual y añadirá nuevos beneficios para los acreedores de créditos.
Según el grupo financiero, los clientes que adquieren un crédito hipotecario con tasa fija de 9.80 por ciento tienen el beneficio de que al pagar puntualmente 12 mensualidades, disminuye su tasa hasta 8.99 por ciento.
Además, los clientes de Banca Patrimonial contarán con el beneficio de que la tasa de interés puede bajar hasta 8.80 por ciento en las condiciones de adquisición, construcción o mejora de hipoteca.
Entre los beneficios se prevé disminuir la tasa de interés para crédito a 20 años, la cual comienza con 10.55 por ciento y al mes número 13 se reducirá a 10.20 por ciento para quienes presenten pagos puntuales.
Los créditos hipotecarios no tienen penalización por prepago y estos productos, cuentan con seguro de vida, de invalidez total o permanente, de daños contra la propiedad y asegura también los contenidos de la casa y seguro de desempleo.
Dicen que es muy bueno.