En este Día del Padre otro banco se plega a las promociones especial. Ahora es el turno de las Tarjetas de Crédito Afirme que del 13 al 17 de junio ofrecen beneficios.
Para este año, la Tarjeta de Crédito Afirme Clásica, Oro, Platinum o Blanc, tanto en México como en el extranjero, permiten diferir las compras a 3 ó 6 meses sin intereses.
Además, a través del Programa de Recompensas Bonus todas tus compras generan puntos que se convierten en dinero en efectivo al instante.
Llama y difiere tus compras al 01 800 122 7334.
Esta promoción aplica en compras efectuadas en México y en el extranjero para operaciones efectuadas del 13 al 17 de junio de 2013 y requiere de una compra mínima de $450.00 M.N. Las compras de montos menores no son acumulables.
Recuerde que la fecha máxima para diferir las compras 20 de junio de 2013 y la cuenta deberá estar al corriente al momento de solicitar el diferimiento.
El total de la compra se descontará de la línea de crédito disponible, al segundo pago vencido y no cubierto la promoción pasará al revolvente y generará los intereses correspondientes.
No aplica para tarjeta de crédito Afirme Empresarial como tampoco para disposiciones en efectivo, para pagos domiciliados o programados ni transferencias de saldos.