Banca Afirme tiene una promoción para sus tarjetahabientes durante el mes de marzo. Las Tarjetas de Crédito Afirme Clásica, Oro, Platinum o Blanc, ofrecen la posibilidad de diferir a 6 ó 9 meses sin intereses para las compras que realices en todo México y el extranjero.
Además, con el Programa de Recompensas Bonus todas sus compras generan puntos que se convierten en dinero en efectivo al instante.
Esta promoción aplica en compras efectuadas en México y el extranjero del 1 de marzo al 7 de abril de 2013 y requiere de una compra mínima de $900.00 M.N. (las compras de montos menores no son acumulables).
La fecha máxima para diferir las compras es el 19 de abril de 2013 y la cuenta deberá estar al corriente al momento de solicitar el diferimiento.
Recuerde que no aplica para pagos domiciliados o programados, ni transferencia de saldos o disposiciones en efectivo ni para tarjeta empresarial.
Según informa el banco, el CAT para meses sin intereses es del 0% informativo y los costos de estas tarjetas de crédito son los siguientes. La Clásica Afirme tiene una anualidad de $500.00 M.N. sin IVA, la Oro Afirme, una anualidad de $650.00 M.N. sin IVA, la Platinum Afirme una Anualidad de $2,300 M.N. sin IVA y la Blanc Afirme una Anualidad de $3500 M.N. sin IVA.
Si usted está buscando una tarjeta de crédito y no sabe cual elegir, puede consultar y comparar las condiciones en Dinero Experto.