Tarjeta Azteca: CashBack 10% en Supermercado y Gasolina

Promo Tarjeta AztecaTarjeta Azteca tiene una promoción especial. CashBack 10% en Supermercado y Gasolina, es decir que te regresan el 10% del super y la gasolina.

Para ello realiza todas tus compras de Supermercado y/o Gasolina con tu Tarjeta Azteca. Se te regresará el 10% sobre el monto de cada compra, el cual será depositado en tu cuenta Guardadito.

La vigencia de la promoción es del 8 de febrero del 2017 al 5 de marzo del 2017 ó hasta agotar la bolsa destinada para la promoción por la cantidad de $3’000,000 de pesos.

Participan todos los clientes que realicen sus compras de Supermercado y/o Gasolina con la Tarjeta Azteca con un valor mínimo de $600 pesos M.N. por compra y durante la vigencia de la promoción, y recibirán el 10% sobre el monto de cada compra el cual será depositado en su cuenta Guardadito. Las compras no son acumulables y deben de ser en una sola exhibición.

Es necesario que el cliente tenga contratada con Banco Azteca una cuenta Guardadito (cuenta de depósito bancario de dinero a la vista), con el fin de que Banco Azteca realice el depósito del 10% en caso de que el cliente sea acreedor al mismo; si el cliente no tiene contratada una cuenta Guardadito en el periodo de la promoción, Banco Azteca no podrá realizar el depósito respectivo y el cliente perderá su derecho al beneficio de la promoción.

El titular de la cuenta Guardadito debe ser el mismo titular de la Tarjeta Azteca con la que se realicen las compras para participar en la promoción.

El periodo mínimo de espera para la bonificación será de treinta días después de haber realizado la compra.

Para aplicarla el cliente deberá cumplir con lo siguiente:

  • Mantener sus pagos del crédito al corriente.
  • Mantener activa la compra durante treinta días de realizada su compra, es decir, no podrá liquidarla hasta que se realice la bonificación respectiva.
  • Mantener actualizados sus datos de contacto (teléfono o correo electrónico), en caso de no ser así, Banco Azteca no garantiza el depósito de la promoción.

Condiciones de la promo:

  • Monto de compra mínima para aplicar la promoción: $600 pesos M.N. por exhibición.
  • Bonificación máxima por transacción $200.
  • Bonificación máxima por Cliente $1,000
  • No aplica para Farmacias, Tiendas Departamentales, Tiendas Elektra, Salinas y Rocha y Bodegas de Remate Elektra.
  • No aplica en pedidos o compras pre-pagadas.
  • No aplica a clientes con más de 3 pagos atrasados consecutivos.
  • Los clientes deben estar al corriente en todos sus pagos o compras y contar con una cuenta Guardadito.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *