A medida que el negocio de los casinos y apuestas en línea crece alrededor de todo el planeta, nuevos actores aparecen en escena para marcar nuevas tendencias a nivel local e internacional.
Con un crecimiento tan exponencial como el mercado mismo, algunas empresas parecen haber llegado para quedarse y disputar verdaderos espacios de poder. Tal es el caso de la española Zitro, quien ya ha comenzado a marcar el pulso en lo que a tendencias se refiere. A continuación te comentaremos más sobre esta marca que no para de ganar peso en la industria.
Lo que podía llegar a parecer una burbuja para algunos economistas o analistas financieros, hoy es una realidad absoluta: los juegos en línea han ganado cada vez más espacio dentro del marketing y es uno de los sectores que más ganancias han generado en los últimos dos años.
Con empresas de renombre como Microgaming dominando históricamente el sector, nuevos actores han comenzado a disputar lugares de poder tanto a nivel local como a nivel internacional y tal es el caso de Zitro, una marca española que se encuentra en franca expansión y despierta el interés de muchos líderes de la industria de los juegos y apuestas en la web.
Pese a que se trata de una empresa con pocos años de vida, se puede asegurar sin ningún miedo a sonar exagerado que Zitro es en la actualidad una de las empresas referentes dentro de España en relación al entretenimiento online.
Con 11 años en el mercado, Zitro fue dando pasos firmes y decididos que la colocan en un lugar de privilegio tanto en el país ibérico como en el resto del continente. Gran parte de ese logro se debe a una especialidad de la casa: los bingos en vídeo y los juegos de tragamonedas.
Si bien su ascenso puede considerarse como meteórico, lo cierto es que hay un gran esfuerzo y dedicación en el trabajo de esta empresa española, ya que los reconocimientos han llegado a medida que el trabajo fue llegando a las grandes marcas y a los mayores mercados dentro del mundo de los casinos en línea.
De esta manera, y tan solo por mencionar el último año, Zitro se ha alzado con premios de diarios y cámaras empresariales españolas, siendo un ejemplo a seguir para jóvenes empresas y para aquellos que están pensando en empezar su propia marca en el futuro inmediato.
Ahora bien, ese reconocimiento puertas adentro en España ahora ha logrado recoger frutos afuera del país ibérico y tanto en Europa como en los principales mercados de los juegos en línea, el nombre Zitro es una garantía de confianza y calidad.
Con más de 300 profesionales interesados en la innovación tecnológica, el área comercial, el área institucional y la comunicación externa, Zitro es un ejemplo de profesionalismo dentro del sector, demostrando que mientras mejor se hacen las cosas, más réditos se pueden obtener.
Otro aspecto a destacar, vinculado con la expansión internacional que tiene la empresa española es su presencia en 14 países distribuidos en tres continentes, donde se destacan países fuertes dentro del mundo de los juegos online como Brasil, México y Argentina.
De esta manera, la empresa liderada por Johnny Ortiz ha sabido de crecimiento y buenos resultados en muy poco tiempo, algo que es producto no solo del esfuerzo, sino también de la valentía a la hora de tomar decisiones y no tener miedo a la expansión en otros países.
Por último, una clara prueba de ello fue la presencia de Zitro en la última edición de la FADJA, la feria Americana de Juegos de Azar, que se celebró en Bogotá, Colombia durante el pasado mes de abril.
Así entonces, España empieza a pisar más fuerte dentro del mercado de juegos online y casinos en la web, por lo que la competencia promete ser aún más enriquecedora para todos los actores de la industria.