Credito hipotecario HSBC con tasa del 8.7%

hsbc

Otro de los bancos que apuesta por los créditos hipotecarios este año es HSBC México que anunció una campaña especial que tendrá vigencia desde el 9 de abril hasta el 7 de junio, donde ofrecerá una tasa de interés fija hasta por 20 años de 8.70% para la adquisición de vivienda o para mejorar las condiciones del crédito hipotecario que se tenga con otras instituciones financieras.

Esta promoción ofrece un menor pago mensual, con el menor monto de intereses y el pago al millar más bajo del mercado. Además incluye la posibilidad de comprar un inmueble de mayor valor.

El Costo Anual Total (CAT) para un crédito a 20 años es de 10.4% y también está disponible para plazos de 10 y 15 años, financiando hasta el 85% del valor avalúo, y puede llegar hasta el 95% mediante programas del Infonavit y de Fovissste.

Con estas nuevas condiciones de precio, la nueva oferta hipotecaria de HSBC México se convierte en una de las mejores del mercado, ya que con un enganche de sólo 5% en cofinanciamiento con Infonavit o con el FOVISSSTE, puede comprar una vivienda.

El Crédito Hipotecario HSBC no tiene penalización por prepago y cuenta con seguro de desempleo para asalariados; seguro de Vida y seguro de Daños.

Además, permite sumar ingresos con un coacreditado (madre, padre o cónyuge).

HSBC informó que y ofrecerá también la oportunidad de trasladar hipotecas de otros bancos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *