Créditos de BBVA Bancomer para policías de Aguascalientes

BBVA

Pocos días despúes del anuncio del Presidente Enrique Peña Nieto, sobre el lanzamiento del Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública, BBVA Bancomer anunció que ofrecerá 500 créditos hipotecarios a integrantes del cuerpo de policía de Aguascalientes.

El banco informó que aplicará una tasa en condiciones preferenciales, gracias al convenio firmado entre el Gobierno del Estado de Aguascalientes, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Estos 500 créditos de BBVA Bancomer con una tasa en condiciones preferenciales, se comercializarán a un plazo máximo de 20 años, con reducción del enganche y seguros, aunque el monto del crédito estará en función del ingreso y la capacidad de pago de los elementos de seguridad.

Pero esto no es todo, además existe un beneficio adicional, la Fundación BBVA Bancomer lanzará un programa de becas para los hijos de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes que los apoyará en mejorar su nivel educativo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *