Cuenta Menores de BanBajío te llevan a Orlando

promo peques bb

Del 14 de febrero al 30 de abril de 2015 con la Cuenta menores (BanBajío Pekes y BanBajío Chavos) puedes ganar  2 viajes a Orlando, Florida, Estados Unidos.

El premio incluye:

  • Avión para 4 personas, viaje redondo en clase turista, con la posibilidad de salida desde los siguientes aeropuertos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o Bajío
  • Una habitación cuádruple estándar por 4 noches y 5 días en el hotel Disney´s Animal Kingdom
  • Traslado en Orlando, Florida: aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Pasaporte Magic Your Way para 4 personas (expira 14 días después del primer uso) de 4 días que permite la visita a un parque por día a escoger: Disney World: Magic Kingdom Animal Kingdom Disney Hollywood Studios Epcot Center
  • Una visita con traslado a Sea World para las 4 personas
  • Horas mágicas extra que le permitirán disfrutar de los parques desde una hora antes de la apertura del parque designado, hasta dos horas después del cierre (el parque que abre una hora antes, no es el mismo que cierra dos horas después)
  • Uso ilimitado del transporte de Walt Disney World Resort
  • Fast pass de Disney, es un moderno sistema de reservaciones que le ayudará a evitar las multitudes en las atracciones y juegos mecánicos más populares
  • Impuestos

No incluye traslados del lugar de residencia del ganador y/o acompañantes al aeropuerto de salida; seguros de vida, pérdida de equipaje, accidentes, responsabilidad civil; consumo de bebidas y alimentos, y otros gastos adicionales que genere el viaje como Visas o Pasaportes, ni cualquier otro servicio no detallado en las bases del sorteo.

La generación de folios electrónicos para la participación mediante el incremento en cuentas de BanBajío Pekes y Chavos, es el incremento del saldo inicial vs el saldo final, al cierre de la vigencia de campaña (14 feb 2015 vs 14 abril 2015). Dos viajes a Orlando, Florida, Estados Unidos para cuatro personas cada uno con valor de $8,000.00 (Ocho mil 00/100 dólares americanos) y un valor total en premios de $16,000.00 (Dieciséis mil 00/100 dólares americanos), calculado al tipo de cambio de 14.95 de fecha 20 de enero de 2015.

En el sorteo sólo podrán participar los clientes del banco que sean personas físicas con Cuenta BanBajío Pekes o Cuenta BanBajío Chavos con estatus activo que generen un incremento de $3,000.00 pesos (Tres mil pesos 00/100 M.N.) con base en su saldo inicial durante el periodo de la promoción.

Por cada $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) de incremento en su saldo, se le asignará un folio electrónico para participar en el sorteo. Periodo a considerar para el incremento del saldo: Saldo Inicial: 14 de febrero de 2015. Saldo Final: 14 de abril de 2015.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *