Promociones bancarias El Buen Fin

buen-fin-2015

Ente el 17 y el 20 de noviembre, se desarrolla la cuarta edición de El Buen Fin, con promociones de tiendas y de instituciones bancarias con descuentos en productos financieros.

Algunas de las ofertas de los bancos son los meses sin intereses en tiendas participantes, puntos extras o dobles en tus tarjetas de crédito, bonificación de mensualidades, bonificación del 5% en las compras, sorteos de un millón de puntos, tasas de interés preferentes, 0% en comisiones en préstamos y créditos, y hasta el rembolso de hasta 10 mil pesos del Sorteo de “El Buen Fin”.

¿Qué entidades Financieras participan en El Buen Fin 2017?

¿Qué promociones en tarjetas de crédito podemos disfrutar en este Buen Fin?

  • Tarjetas Banamex El Buen Fin: Obtén 1 mes de regalo comprando a 12 o 18 meses sin intereses.
  • Tarjetas Santander El Buen Fin: Descuentos y MSI en tiendas participantes.
  • Tarjetas Afirme El Buen Fin: Compra con tu Tarjeta de Crédito Afirme y difiere tus compras nacionales y en el extranjero a 6 meses sin intereses. Monto mínimo de compra para diferimiento. La Clásica: $500 pesos, Tigres: $1,000 pesos, Oro: $700 pesos, Platinum y Blanc World Elite: $1,500 pesos. Adicionalmente si tienes Tarjeta de Crédito Afirme Clásica y Oro estarás participando para ganar monederos electrónicos de $500 pesos para que disfrutes de un buen momento en el cine con tus amigos o con tu familia. Si tienes Tarjeta de Crédito Tigres Afirme difiere tus compras a 6 meses sin intereses y hasta 12 meses sin intereses en TigreTienda y participa para ganar 1 de los 5 Jerseys autografiados que estaremos regalando.
  • Tarjetas Scotiabank El Buen Fin: Compra a 18 Meses sin Intereses y paga solo 17. Y además, obtén hasta 50 participaciones para viajes alrededor del mundo.
  • Tarjetas Bancomer El Buen Fin: Seis meses sin intereses y puntos dobles del programa “Puntos Bancomer”.
  • Tarjetas HSBC El Buen Fin: Descuentos y MSI en tiendas participantes.
  • Tarjetas Banorte El Buen Fin: Recibe 100% de bonificación, con tus Tarjetas de Crédito Banorte acumula $10,000 pesos o más en compras a meses sin intereses y te bonificamos el 100% en Puntos Banorte de tu programa de recompensas o 12 MSI para compra mínima no acumulable de $2,000 o 24 MCI para compra mínima no acumulable de $10,000. Tasa de interés preferencial del 1.5% mensual.
  • Tarjetas Inbursa El Buen Fin: Paga a 6 meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Inbursa.
  • Tarjetas Banco Azteca: Compra en elektra.com.mx y Banco Azteca te da el 10% adicional.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *