Quincena del Ahorro

quincena bancomer

BBVA Bancomer ofrece nuevamente su tradicional campaña para clientes “La Quincena del Ahorro”, para aquellos que aperturen un producto o aumenten sus saldos de ahorro con depósitos en efectivo, que como contraprestación recibirán un regalo al momento en cualquiera de las 1,800 sucursales Bancomer que existen en todo el país.

quincena del ahorro 2013

El regalo en esta edición es un juego de 4 sartenes y “La Quincena del Ahorro” incluye a las cuentas de El Libretón, El Libretón de Dólares y Libretón con Chequera.

Según informan desde el banco, se suma en esta oportunidad las cuentas Maestras o Cuenta Versátil.

Para participar en la “La Quincena del Ahorro” es necesario:

  • Hacer un incremento de saldo en las cuentas de “El Libretón” por $8,000 pesos
  • Abrir un cuenta con $8,00 pesos

Los depósitos deberán ser en efectivo, con cheques de otros bancos, depósito mixto y Practicaja. Las transferencias no aplican en promoción. El dinero de su cuenta estará disponible en todo momento

En esta edición, el premio de “La Quincena del Ahorro” será un juego de 4 sartenes y estará disponible del 6 al 17 de mayo de 2013.

Para retirar el regalo, se tendrá que presentar en la sucursal con el comprobante de depósito para, que le otorguen el certificado de regalo. Es necesario contrate los paquetes completos de la cuenta Libretón para poder obtener dicho certificado.

2 Respuestas a Quincena del Ahorro

  1. Juan Santos dijo:

    SEGUN USTEDES LA PROMOCION ES DESDE EL 7 HASTA EL 18 DE MAYO Y EL DIA DE HOY REALICE UN INCREMENTO A MI CUENTA Y ME SALIERON CON QUE YA SE LES HABIAN TERMINADO LOS JUEGOS DE CUCHILLOS EN TODAS LAS SUCURSALES, LO CUAL CORROBORE LLAMANDO A NO MENOS DE 20 DE ELLAS DICIENDOME QUE ERA CIERTO PERO QUE ME PODIAN DAR UN VALE PARA CUANDO TUVIERAN MAS, LO CUAL NO LO QUIZO HACER NINGUNA DE SUS SUCURSALES DICIENDOME QUE YA SE HABIAN AGOTADO A NIVEL NACIONAL, CREO QUE DEBIERON HABER MANDADO HACER MAS JUEGOS Y NO DEJARNOS A MUCHOS SIN ESE PREMIO.

  2. yazmin silva dijo:

    A mi si me han cumplido las dos veces que he acudido a la promoción y estoy esperando la próxima

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *