Sorteo de El Buen Fin

Para este Buen Fin 2017, además de las promociones y descuentos, el Gobierno Federal lanza nuevamente una iniciativa atractiva, el Sorteo de El Buen Fin.

En esta lotería fiscal únicamente participan las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras, instituciones bancarias o entidades financieras relacionadas con dichas instituciones.

Esas compras deberán ser por 250.00 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más entre el 17 al 20 de noviembre de 2017.

¿Cómo puedo saber si mis compras participan?

Se podrán verificar los números de aprobación o autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo de El Buen Fin, localizado en el Portal de Internet del Servicio de Administración Tributaria (sat.gob.mx) y en el portal de Internet del Buen Fin (www.elbuenfin.org.mx).

La consulta de las compras que participan se realiza ingresando el número de aprobación o autorización de la operación de compra y la fecha (que se pueden obtener del comprobante, pagaré o recibo de pago), además del número de la tarjeta correspondiente.
Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

¿Cómo recibo el dinero si gano en el sorteo?

Los titulares de las tarjetas de crédito o débito que resulten ganadores recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10,000.00 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.) dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo.

Durante este Buen Fin todas las compras que realices a partir de $250.00 págalas con tarjeta de débito o crédito, consulta las tarjetas participantes.

A partir del 30 de noviembre de 2017, consulta en sitio si estás participando en el Sorteo.

A partir del 8 de diciembre de 2017, consulta si eres uno de los afortunados ganadores.

Las compras que resulten ganadoras podrán ser consultadas por el participante a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, localizado en el Portal de Internet del SAT (sat.gob.mx/sorteoelbuenfin), ingresando el número de aprobación o autorización, la fecha (que se pueden obtener del comprobante, pagaré o recibo de pago) y el número de la tarjeta correspondiente.

sorteo buen fin

¿Cuáles son las tarjetas que participan de esta iniciativa?

Las tarjetas de crédito y débito de las siguientes instituciones participan en El Sorteo de El Buen Fin:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *