Tarjeta de Crédito Afirme Blanc MasterCard te lleva a la UEFA Champions League

Afirme CHAMPIONS

Nueva campaña de Afirme para quienes paguen sus consumos con la Tarjeta de Crédito Afirme Blanc MasterCard. La promoción ofrece la posibilidad de participar para ganar un viaje para una persona con su acompañante a la UEFA Champions League 2013-2014 cortesía de MasterCard.

El premio consiste en 5 noches de hospedaje, en hotel 4 estrellas, vuelo redondo partiendo de la Ciudad de México en clase turista, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y entradas a un partido de la UEFA Champions League 2013-2014.

¿Qué tengo que hacer para ganar?

El tarjetahabiente que más haya facturado, arriba de $80,000.00 pesos con su Tarjeta de Crédito Afirme Blanc MasterCard del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2013, ganará un viaje a Europa y disfrutará de un partido de la UEFA Champions League 2013-2014.

Esta promoción es válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2013 pagando con la Tarjeta de Crédito Afirme Blanc MasterCard. Participan todas las transacciones realizadas en México y en el extranjero.

Para participar en la promoción el tarjetahabiente no debe haber sido acreedor a un viaje cortesía de MasterCard en los 700 días previos al inicio de la vigencia de esta campaña.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *