Tarjeta Tigre Afirme: Gana jersey oficial del equipo

Jersey TIGRESLa promoción “UN TIGRE NUNCA DEJA SOLO A OTRO TIGRE”, Afirme te ofrece, si compartes con tus amigos y familiares los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Tigres Afirme puedes ganar un premio especial.

Si ya tienes tú Tarjeta de Crédito Tigres Afirme invita a 4 amigos o familiares a adquirir la suya y podrás participar para ganar un Jersey Tigres oficial.

Beneficios:

  • Meses sin intereses en compras en TIGRETIENDA
  • 5% de descuento en todas las compras en TIGRETIENDA
  • TIGREcharter a Meses sin intereses
  • Puntos Bonus dobles por compras en TIGRETIENDA

Beneficios Especiales para ti y tus adicionales como 4:

  • Firma de autógrafos
  • Playera autografiada

Para ser ganador de un Jersey Oficial Tigres deberás invitar a 4 amigos o familiares a solicitar su Tarjeta de Crédito Tigres Afirme en cualquiera de las sucursales Afirme, una vez que su Tarjeta sea aprobada y entregada, solicítales que al momento de activarla proporcionen tu número de referencia a nuestro ejecutivo.

Tu número de referencia será enviado al correo electrónico que mantengas registrado en Afirme o bien, podrás solicitarlo llamado al 01 800 2 234763, no olvides requerir a tus amigos o familiares mencionarlo al momento de activar su Tarjeta de Crédito Tigres.

Si resultas ganador del Jersey te contactarán a través de correo electrónico y mediante mensaje de texto al número de celular que mantengas registrado en Banca Afirme. El Jersey será enviado al domicilio que mantengas registrado en Banca Afirme.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *