Banco del Bajio

CrediBajío Casa Cofinavit Banco del Bajío
Banco del Bajio

Solicitar ahora


Descripción

CrediBajío Casa Cofinavit es un crédito otorgado por el Infonavit a sus derechohabientes conjuntamente con Banbajío, quien otorga un crédito hasta el 90% del valor de avalúo y/o de compra del inmueble de la operación, considerando siempre el más bajo y el crédito del Infonavit.

Moneda

Pesos: Si
Dólares: No
UDIS: No

Beneficios

Características: Pagos mensuales fijos.

Comisiones

Comisión por apertura: 0%
Comisión por administración: $ 250%
Comisión por pago anticipado: 0%
Comisión por autorización diferida: Consultar al banco
Otras comisiones: Estudio socioeconómico y buró: sin costo para el cliente.
Comisión por investigación: Consultar al banco

Requisitos

Requisitos del solicitante: Persona Física.Edad Mínima 25 años. No mayor a 70 años al final del plazo de crédito.El ingreso bruto debe ser mínimo de $ 8,000. Deberá comprobar una antigüedad en empleo y domicilio de 3 años en combinación de estos dos criterios. Presentar 2 referencias crediticias.Tener antecedente positivo en el buró de crédito al menos el último año antes de solicitar el crédito.El Cónyuge podrá ser Coacreditado.
Requisitos de la vivienda: Ubicación en zona urbana y vida útil mínima de 25 años. Inmueble libre de gravamen, debiendo considerar siempre que al formalizar la operación Banco del Bajío, S.A. quede en primer lugar. Contar con un avalúo vigente por parte de Banco del Bajío.

Tasas de Interés

Tipo de interés: Fijo
CAT (Costo Anual Total) sin IVA: 12.7%
Tasa de interés anual: Dependiendo del aforo y del valor de la vivienda, desde 9.99% hasta 12.20%

Incluye

Seguros: Vida e Invalidez Total y Permanente. Daños.
Plazos: Entre 5 y 20 años
Monto del crédito: Mínimo $ 120,000
Porcentaje de financiamiento: Hasta el 90%
Enganche: Consultar al banco%
Cofinanciamiento: Cofinavit

Información adicional

Gastos, derechos y honorarios notariales:: Gastos notariales: 4 a 10 % dependiendo de la plaza donde esté ubicado el inmueble.
Avalúo: 3 al millar
Otros : La parte del crédito que otorga INFONAVIT será liquidada con las aportaciones patronales y en su caso hasta del 10% de la nómina.

Opiniones sobre sus productos

  • Avatar
    PAULA DIANA OLGUIN ANGELES
    CrediBajío Casa Cofinavit Banco del Bajío

    Buen día, estoy en área de cobranza Infonavit Pachuca y requiero de su apoyo para con un credito de COFINANCIAMIENTO CON USTEDES, solicito apoyo para que nos informen si este credito tiene gestiones iniciadas por parte de su cobranza, ya que por normatividad, en Infonavit requerimos de indagar primero con la entidad financiera si no han iniciado acciones judiciales para este crédito, adjuto datos para referecnia CREDITO:1306045210 HERNANDEZ GARRIDO ROSALBA Requiero de su respuesta por favor De: Elton Estrada García [mailto:egarcia@ibce.com.mx] Enviado el: lunes, 20 de mayo de 2013 02:23 p.m. Para: Olguin Angeles Paula Diana Asunto: POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO DE TU APOYO A FIN DE QUE VALIDAR CON LA ENTIDAD FINANCIERA EL CREDITO 1306045210 CORRESPONDIENTE A HERNANDEZ GARRIDO ROSALBA, LO ANTERIOR POR TRATARSE DE UN CREDITO COFINANCIADO Y EL MISMO TIENE UN CONVENIO DISPONIBLE, POR LO QUE REQUIERO SE NOS INDIQUE LA SITUACION ACTUAL CON LA ENTIDAD FINANCIERA Y DE IGUAL MANERA SI ES FACTIBLE LA FIRMA DE CONVENIO. Elton Estrada García Abogado Hidalgo Servicios Administrativos IBCE, S.A. de C.V. Tel. (771)285-0290 www.ibce.com.mx De: Mendez Romero Rosa Maria Enviado el: jueves, 25 de abril de 2013 02:56 p.m. Para: Spinola Seseña Claudia Asunto: Mediación créditos cofinanciados y fideicomisos Colin Garfias Sonia Carolina los créditos en fideicomiso si pueden ser mediados..., finalmente representan una solución... 02:52 p.m.Colin Garfias Sonia Carolina antes de llevar a mediación los creditos cofinanciados debes verificar que la entidad financiera no haya iniciado gestiones judiciales en la cuenta, de ser así, no la puedes llevar a mediación..., 02:54 p.m.Mendez Romero Rosa Maria y con quién valido eso? es que me acuerdo que había una chava que lo veía 02:55 p.m.Colin Garfias Sonia Carolina

Envía tu opinión sobre este producto