Banco Santander

Cuenta Santander PyME
Banco Santander

Solicitar ahora


Descripción

La Cuenta Santander PyME es una cuenta con chequera que reúne todas las características y beneficios necesarios para que una PyME cubra sus necesidades de cobros y pagos, desde cheques gratis hasta un seguro por robo al patrimonio de la cuenta.

Moneda

Pesos: Si
Euro: No
Dólares: No

Rendimiento

GAT: 0%
Otros rendimientos: N/A
Liquidación de Intereses: N/A
Intereses: 0%

Comisiones

Anualidad: Cuota Mensual $ 495.00
Cheques emitidos: $ 13.00
Cheques devueltos: $ 950.00
Cheques gratis: 30 cheques al mes
Apertura: N/A
Retiro de efectivo en ventanilla: NO INFORMA
Retiros de efectivo en cajeros Red: NO INFORMA
Consulta de saldo en cajero Red: NO INFORMA
Retiros de efectivo en cajeros del propio banco: NO INFORMA
Consultas de saldo en cajeros del propio banco: NO INFORMA
Retiro efectivo en cajeros del extranjero: NO INFORMA
Consulta de saldos en cajeros del extranjero: NO INFORMA
Por saldo inferior al mínimo: N/A
Estado de cuenta: $ 15.00
Reposición de tarjeta de débito: NO INFORMA
Transferencia a cuentas de otros bancos: NO INFORMA
Traspasos entre cuentas propias y de terceros: NO INFORMA

Requisitos

Monto mínimo para rendimiento: N/A
Monto mínimo de apertura: N/A
Saldo promedio mensual mínimo: N/A
Otros requisitos: Acta Constitutiva y de Poderes, Comprobante de domicilio, Alta ante Hacienda, Cédula del RFC

Incluye

Tarjetas de débito: NO INFORMA
Tarjetas de crédito: NO
Domiciliaciones: NO INFORMA
Chequera: SI

Información adicional

Forma de contratación: Sucursales
Otros datos: Dispersiones de Nómina ilimitadas, 300 Operaciones de Banca Electrónica sin costo, Seguro SBS por $50,000 incluido

Opiniones sobre sus productos

  • Avatar
    Anonimo
    Cuenta Santander PyME

    Muy buenas tardes, antes que nada enviarle un saludo desde Chiapas Para comentarle mi caso El día de hoy estuve en la Sucursal que tiene su banco Santander Serfin, numero 5004 de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas Chiapas, tiene una semana que vengo realizando, o intentando realizar una transferencia internacional, le digo esto por que conforme han pasado los días me dicen que me falta algún documento, o que la hora ya paso por que solo se hacen antes de las 10 am o que el sábado no se puede realizar la transferencia por que no esta la persona que las realiza o alguna otra cuestión para lo cual me explico la señorita que ya había sobrepasado mi límite en depósito para el cobro del impuesto IDE por lo cual me recomendaba que esperara a el día del depósito y me calcularía exacto cuanto me hace falta para la transferencia y así no pagar de mas, el caso es que el día de hoy me resulta la cajera con que me cobrara un importe de 500 pesos mas por checar mi estado ya que no era suficiente el monto, yo le pregunte que que era lo que pasaba y después de un trato muy déspota de parte de dos cajeros, fui a buscar al gerente para que me ayudara y me explicara que es lo que pasa ya que yo desconozco los trámites y términos bancarios, encontré al gerente llamando por teléfono y le pregunte si era la persona indicada a lo cual respondió que por que lo estaba interrumpiendo que estaba ocupado, espere a que colgara y le conté que era lo que me estaba pasando y que no entendía nada que si podía ayudarme a lo cual el me pregunto que de donde venía? yo no entendí la pregunta y me la volvió a hacer, le dije donde trabajaba y me dijo ah¡¡ pues que bueno¡¡ yo soy el gerente y no tengo por que ver estas cosas, que le ayude otra persona, yo le dije que debería mejorar su trato para la gente y me contestó que él no estaba haciendo nada, se dio la media vuelta y me dejo hablando sola en medio del pasillo en frente de todos los cajeros y la gente. Quiero decirle que fue un momento muy molesto para mi y que al final nadie me pudo resolver nada, no pude realizar mis transferencia, no entiendo que es lo que pasa con mi dinero, y nadie pudo explicarme ni ayudarme, aunado esto al trato más déspota y pésimo para con el cliente. Es por eso que hoy retiro mi dinero en euros, y cancelo mis cuentas, así mismo le diré a mis demás compañeros, amigos y familia que haga lo mismo ya que su banco tiene un trato pésimo para con el cliente, de la misma forma meteré mi queja formalmente en la instancia correspondiente. El nombre del Gerente es: Sr. Irving Zavaleta Sánchez es la Sucursal número 5004 de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas Chiapas Lic. Alejandra Rovelo

Envía tu opinión sobre este producto