Compras gratis con tarjetas HSBC

compras gratis HSBC

Durante marzo y abril paga todo con tu Tarjeta de Crédito HSBC, y así podrías ganar la bonificación de todas tus compras y ser uno de los 500 ganadores. También participan tus compras en el extranjero.

Participan compras acumuladas nacionales e internacionales realizadas del 03/03/2015 al 27/04/2015.

HSBC informa que habrá 500 ganadores durante la vigencia de la campaña con una bonificación de hasta $20,000 M.N y un ganador por cada 1,500 transacciones.

La bonificación se realizará en un único abono a la Tarjeta de Crédito HSBC al finalizar la vigencia de la campaña y se reflejará en el estado de cuenta de mayo o junio de 2015. No aplica en disposiciones de efectivo ni transferencias de saldo.

La tarjeta deberá estar al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo al momento de realizar la bonificación. Los ganadores darán a conocer en el sitio de www.hsbc.com.mx/comprasgratis el 30 de mayo 2015.

No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Empresarial, HSBC Opción y HSBC Básica.

Al final de la campaña, las tarjetas serán ordenadas de acuerdo al monto acumulado de compras de mayor a menor y se les asignará un número consecutivo. Los ganadores serán el número 1, 1500, 3000 y así sucesivamente. Aplica una sola bonificación por cliente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *