Crédito SI para este regreso a clases

credito si Soriana

Banca Afirme tiene otra promo vinculada al regreso a clases. Contrata un crédito y el banco te regala 1 monedero electrónico con valor de $150 pesos, válido en todas las tiendas Soriana para tus compras de útiles escolares.

Para ello deberás:

– Contrata un Crédito Sí Primario en cualquiera de sus modalidades, por un monto igual o superior a $8,000 pesos. Como premio recibirá de regalo 1 monedero electrónico con valor de $150 pesos para tus compras en cualquier tienda Soriana.

– Contrata Crédito Mujer Sí en cualquiera de sus modalidades, por un monto igual o superior a $8,000 pesos y obtén de regalo 1 monedero electrónico con valor de $150 pesos para tus compras en cualquier tienda Soriana.

– Contrata una Línea de Crédito Sí en cualquiera de sus modalidades, por un monto igual o superior a $8,000 pesos y obtén de regalo 1 monedero electrónico con valor de $150 pesos para tus compras en cualquier tienda Soriana.

La vigencia de la promoción es del 5 al 31 de agosto de 2013 o hasta agotar existencias.

La entrega del regalo, es decir los monederos electrónicos, lo retirarás en la sucursal participante al momento de la contratación del crédito.

Los productos participantes son el Crédito Sí Primario, Mujer Sí y Línea Crédito Sí.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *