Cuenta Maestra PYME Bancomer sortea pantalla LED 24″

Desde el 1 al 31 de octubre, los clientes que tengan contratada la Cuenta Maestra Pyme Bancomer en Moneda Nacional y Servicio de Banca en Línea para Negocios participarán de un sorteo por 5500 premios que consisiten en una pantalla LED de 24 pulgadas.

Para ganar esta pantalla el saldo promedio de octubre 2012 debe ser superior, cuando menos en $125,000.00 MN con respecto al saldo promedio mensual de septiembre 2012.

El incremento del saldo promedio mensual de octubre 2012 se determina multiplicando el saldo promedio por el número de días del período y dividiendo el resultado entre 31 días.

Los premios se entregarán en las sucursales Bancomer.

Se trata de una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional diseñada para negocios. Incluye chequera y está dirigida exclusivamente para Personas Físicas con Actividad Empresarial y PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas).

Tienes acceso a consulta de saldos gratis vía Internet y 10 consultas de saldo gratis vía telefónica.

Todos los estado de cuenta de nuestras chequeras se generan en la misma fecha y se envían por correo, por lo cual, en el supuesto de que el cliente no lo reciba, deberá invariablemente reportarlo en su sucursal, en donde se procederá en primera instancia a validar si los datos del domicilio del cliente son correctos así como a dar un seguimiento para que este problema se solucione.

Puede realizar las operaciones a través de Bancomer.com el caso de los clientes de negocios y personas físicas con actividad empresarial con origen Bancomer. Pueden realizar consulta de saldos y estado de cuenta, traspasos entre cuentas propias, pago de servicios e impuestos, pago a cuenta de terceros, dispersión de nómina a sus empleados y consulta de cobranza.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *