Equity International invierte suma millonaria en Vinte

vinte2

El pasado 11 de enero de 2016 la empresa fundada y dirigida por Sam Zell, Equity International, realizó una fuerte inversión en el Grupo Inmobiliario Vinte, dirigido por Sergio Leal Vinte, por un monto total de $25 millones de dólares a través de un crédito convertible en acciones.

En palabras de Brian Finerty, Director de Inversiones de Equity International, quien se incorporará al Consejo de Administración de Vinte próximamente:

“Equity International ha identificado en Vinte una plataforma altamente institucional con una sólida base de accionistas y un enfoque de crecimiento disciplinando. Esperamos respaldar a Vinte en su desarrollo y crecimiento sostenido como organización.”  – B.F.

Equity International, fundada en 1999 por Sam Zell, invierte solamente en las principales compañías fuera de los Estados Unidos, las cuales presentan un enfoque de oportunidades de inversión con alto crecimiento en diversos sectores de bienes raíces. Además, empresa se le reconoce como un inversionista internacional líder y socio de elección, que se distingue por contar con una excelente reputación, capacidad a nivel mundial, un portafolio de compañías pioneras en la industria inmobiliaria  y la cual hoy en día a puesto toda su confianza en el modelo de negocio impulsado por el arquitecto Leal Aguirre.

“Hemos formalizado una relación institucional de largo plazo con Equity International de Sam Zell y su experimentado  equipo, que cuentan con una amplia experiencia en el sector inmobiliario a nivel internacional, y quienes nos ayudarán a complementar la estrategia de crecimiento y de solidez de Vinte en los próximos años.” – Sergio Leal Aguirre, Director General de Vinte.

Con más de 13 años de experiencia, Vinte, es reconocida actualmente como una desarrolladora de vivienda vertical enfocada en los mercados de interés social, medio y residencial de nuestro país, de igual forma es bien sabido que esta es una de las compañías más sólidas del sector inmobiliario mexicano y con presencia en 6 estados: Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo y Nuevo León.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *