¿Es importantes aparecer en un directorio online de negocios?

¿Por qué son importantes directorios online de negocios? La respuesta es simple: Ellos ayudan a las personas a encontrar lo que están buscando. Cuando la gente quiere encontrar un dentista, un abogado o un restaurante, podrá buscar a través de una lista de negocios en un directorio de empresas locales y así comparar las opciones.

En el pasado, las listas de las empresas locales se encontraban fácilmente en las guías telefónicas. Hoy en día, la gente usa la Internet para encontrar servicios locales mucho más rápido.

Si es dueño de un negocio y quiere nuevos clientes, es esencial poner sus datos en un directorio online en el que tiene más probabilidades de encontrar clientes.

Esto no significa que deba abandonar las guías telefónicas locales, pero también debe listar su empresa en un directorio de negocios en línea donde usted puede atraer a la mayor cantidad de clientes. Por ejemplo, Infoisinfo ofrece empresas y descuentos en todo México, y es uno de los directorios en línea con mayor alcance internacional, dado que se encuentra presente en 26 países, está disponible en 10 idiomas y tiene millones de visitas mensuales.

¿Necesita más incentivos para mostrar su negocio en línea? Los siguientes son cinco razones por las que debe mostrar su empresa en un directorio de negocios online:

  1. Ahorrar dinero. La publicidad puede ser costosa y si tiene un presupuesto apretado, va a querer ahorrar dinero siempre que sea posible. La buena noticia es que la mayoría de los directorios de empresas en Internet le permiten anunciar su empresa de forma gratuita.
  2. Ahorre tiempo. El tiempo es un recurso valioso y nadie puede permitirse el lujo de perderlo. Con los directorios de negocios en línea se podrá hacer publicidad de sus servicios a una amplia audiencia en cuestión de minutos. Si su empresa tiene varias ubicaciones, muchos directorios le ahorrarán tiempo dado que permiten subir varios anuncios a la vez o cargar sucursales.
  3. Obtenga más exposición. La belleza de Internet es ser capaz de acceder a él en todas partes: si está en casa, caminando por la calle o en un país diferente, podrá visitar la tienda o conocer los servicios que ofrece. Tener su negocio en línea permite que se descubra a nivel local, nacional e incluso internacional por cualquier persona en busca de los servicios que ofrece.
  4. Sea encontrado en los resultados de los buscadores. La mayoría de la gente encuentra lo que está buscando en Internet, simplemente escribiendo palabras como “lugares de pizza en el DF” en un motor de búsqueda como Google. Si quiere que su negocio sea encontrado en el mismo lugar donde la mayoría de la gente está buscando, debe inscribir su negocio en los directorios de negocios en línea que están optimizados para que su anuncio aparezca en los resultados de búsquedas de clientes potenciales.
  5. Alcanzar clientes más rápido. Si encuentra los datos de contacto de una empresa en un directorio telefónico, por lo general tiene que marcar un número o enviar un correo electrónico y buscar direcciones para llegar al local comercial. Cuando encuentre los datos de contacto de una empresa en un directorio en línea, puede llamar, enviar un correo electrónico y obtener direcciones con pocos clics en su teléfono móvil por ejemplo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *