Guardadito Banco Azteca te premia y duplica tu ahorro

duplica tu premio

Banco Azteca tiene un concurso disponible por tiempo limitado que se denomina “Guardadito te premia y duplica tu ahorro” que regala premios en efectivo y una tasa 4 veces mayor de interés.

La vigencia es del 1 de enero, al 28 de febrero del 2013, y el banco regala 176 premios en efectivo con valor de $2,500 y $3,000 pesos donde podrán participar clientes de toda la república que cumplan con las condiciones:

  • Participan todas las cuentas nuevas o existentes que se mantengan sin retiros, conservando o incrementando el saldo de tu cuenta de Guardadito, Guardadito Cheques, Guardadito Kids, Guardadito Tanda, Cuenta Evolución.
  • Promoción disponible para clientes de toda la República Mexicana que tengan una cuenta vigente de Guardadito en Banco Azteca
  • Participan todas las cuentas con un monto desde $1 peso

Condiciones de los regalos en efectivo: El importe máximo del regalo es de $3,000 pesos mexicanos, estos son regalos sembrados a nivel nacional.

Condiciones de la tasa bruta anual: La tasa bruta anual para los clientes que cumplan la condición es de 1% GAT (Ganancia Anual Total) antes de impuestos.

Leyendas en tickets de operación:
¡GUARDADITO PREMIA TU AHORRO!

Premios:

  • El importe del regalo en efectivo se depositará en la cuenta del cliente seleccionado todos los días lunes durante la vigencia de la promoción.
  • Existen 176 regalos en efectivo de $2,500 y $3,000.
  • El cliente se enterará si ha resultado ganador en el ticket
  • Los regalos en efectivo son para los clientes que salgan seleccionados de acuerdo a la siembra de premios, los cuales contemplan 21 ganadores a la semana a nivel nacional.
  • Los clientes que no retiren dinero de su cuenta Guardadito en la vigencia de la promoción recibirán una tasa preferencial del 1% en lugar del 0.25%, este interés se verá reflejado el día 4 de Marzo en su cuenta.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *