Inmobiliaria Vinte llega a Hidalgo con ‘Real Castilla’, proyecto a cargo de Sergio Leal Aguirre

“Creamos comunidades integrales donde detonamos inversión, empleo, pero sobre todo brindamos bienestar a las familias con un patrimonio de valor, es decir con servicios, tecnología, generando ahorros y todo ello trae como resultado un impacto social relevante.” – Sergio Leal Aguirre, director general de Grupo Vinte.

Durante los 13 años de existencia de Vinte,  presidida por el empresario Sergio Leal Aguirre, se ha beneficiado a más de 22 mil familias y hoy en día con el innovador proyecto “Real de Castilla” en Atotonilco de Tula, Hidalgo se sumarán a esta cifra 29 mil habitantes más, así como la generación de 30 mil empleos.

“Real de Castilla” ya aloja a 460 familias y se caracteriza por contar con accesos controlados, parque, ciclopista, zonas deportivas, conectividad, área comercial formal, organización vecinal, así como una ubicación privilegiada cercana a escuelas, hospitales, centros de trabajo, entre otras.

Dicho complejo cuenta con localización estratégica con accesos directos a importantes vialidades, tales como ferrocarriles, redes carreteras, aduanas y aeropuertos, por lo que su brindará una dinámica acorde con los requerimientos de los clientes más exigentes.

Real Castilla será un desarrollo sustentable y único en su tipo, ya que contará con una planta potabilizadora que proveerá la más alta calidad de agua para los condóminos; un sistema de captación y regulación de agua de lluvia, además de formar parte del programa federal Ecocasa.

El director general de Vinte, Sergio Leal Aguirre, enfatizó que el Gobierno Federal, a través de la Comisión Intersecretarial de Vivienda, certificó a Real Castilla, el cual impulsará a lo largo de su edificación 30 mil empleos y promoverá el desarrollo económico, social y sustentable de la zona, aspectos que para Vinte son fundamentales.

A la par, Leal Aguirre comentó que estos resultados son producto del dinamismo que ha mostrado la industria con nuevos productos, tales como el incremento en el monto del crédito Infonavit, el Fovissste en pesos y los créditos bancarios.

Hoy en día la  Inmobiliaria Vinte tiene proyectos activos en el Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Quintana Roo, Puebla y próximamente Nuevo León.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *