Inversiones Banamex te regala una fiesta privada en Granja Las Américas

inversiones banamex

Continúan las campañas con premios de Banamex en Facebook. Ahora tiene una promoción especial para sus productos Inversiones Banamex.

El banco te regala 1 de los 40 boletos quíntuples y una fiesta privada en Granja Las Américas.

¿Cómo puedo ganar estos premios? Participa en la trivia y contesta correctamente. Para la fiesta, sólo el primer lugar, será el afortunado.

Por lo tanto deberás ser fan de la fan page de Banamex, ser cliente Banamex y entrar a la aplicación “Granja Las Américas” donde deberás contestar una trivia.

Los primeros 40 participantes con el mayor número de respuestas correctas serán los ganadores de un pase quíntuple para Granja Las Américas.

El primer participante con el mayor número de respuestas correctas, además será el ganador de una fiesta privada en Granja Las Américas.

La vigencia de la promoción es desde las 12:00 hrs. del 2 a las 12:00 hrs. del 10 de septiembre de 2013.

Requisitos

  • Ser fan del fan page de Banamex, tienes más de 18 años de edad y eres cliente Banamex por lo que es necesario que el titular cuente con una identificación oficial vigente.
  • Disponible para D.F. y Área Metropolitana.
  • Cualquier miembro de tu familia puede participar, pero sólo es posible un ganador por familia.

El premio consiste en:

  • 40 boletos quíntuples para Granja Las Américas con vigencia al 31 de diciembre de 2013.
  • 1 fiesta infantil privada para 50 personas el día sábado 21 de diciembre de 2013 de las 11:00 a 12:00 hrs. que incluye: 50 entradas en total al parque (entradas generales: niños y adultos), Uso del salón por una hora,Incluye pastel (de chocolate, vainilla o marmolado),Velas para el pastel, Refrescos durante la hora del salón, Baguettes de jamón y queso, Personal que opera la fiesta.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *