Promo Guardadito Navidad: Una camioneta cada semana

Del 1 de diciembre de 2012 al 31 de diciembre de 2012 Banco Azteca regala 4 Camionetas Ford Escape 2013 o $350 mil pesos para los clientes de su producto Guardadito.

Participan de esta promoción de navidad, todos los clientes de Guardadito, Guardadito Kids, Guardadito Cheques, Cuenta Evolución, o Guardadito Tanda que incrementen su saldo semanal por un monto mínimo de $3 mil pesos.

Recuerde que sólo participan los titulares de Cuentas de Guardadito mayores de 18 años en toda la República Mexicana que tengan una cuenta vigente de Guardadito en Banco Azteca.

Condiciones para participar en los sorteos:

  • El cliente deberá mantener en su cuenta de Guardadito, Guardadito Kids, Guardadito Cheques, Cuenta Evolución, o Guardadito Tanda un saldo promedio semanal de $3 mil pesos como mínimo para poder participar en los sorteos semanales
  • Para el caso de la Cuenta Guardadito Dólares, el monto de incremento será de $300 dólares americanos.
  • Si el cliente tiene menos de $3 mil pesos de saldo en su cuenta no participará
    Para obtener boletos electrónicos, estos se comenzarán a generar a partir de $3001, por cada peso obtendrá un boleto.

Los sorteos se llevarán a cabo semanalmente los días 14 de diciembre 2012, 21 de diciembre 2012, 27 de diciembre 2012 y 10 de enero 2013.

 

Una respuesta a Promo Guardadito Navidad: Una camioneta cada semana

  1. pedro sanchez alcazar dijo:

    que las sucursules que se encuentra en los municipios tambien reciban cheque del gobierno , en el caso de tapilula y pueblo nuevo solistahuacan. chiapas que solo aceptan como deposito efectivo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *