Tarjeta de Crédito HSBC sin anualidad y MSI en compras

promo tarjeta hsbc

HSBC lanzó una propuesta para captar clientes para su segmento de tarjetas de crédito. Al solicitar este producto consigues los siguientes beneficios:

  • 0% de Intereses en todas tus compras los primeros 3 meses.
  • Anualidad sin costo de por vida.
  • Transferencia de saldo de otras tarjetas con tasa preferencial del 18% anual.

Requisitos de Contratación

  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Comprobante de ingresos (dos últimos recibos de nómina, presentar una Tarjeta de Crédito o Estado de Cuenta).
  • Tener entre 18 y 70 años de edad.
  • Ser Persona Física.
  • No tener antecedentes crediticios negativos en Buró de Crédito.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año.
  • Ingreso mínimo requerido $5,000 M.N. mensuales

La pomoción es válida para las tarjetas aprobadas del 06/01/2015 al 02/03/2015. La tasa preferencial aplica sobre todo el saldo en la tarjeta de crédito y sus adicionales durante 90 días a partir de la aprobación de la tarjeta.

Aplican disposiciones de efectivo. Para disfrutar de la promoción es necesario realizar el pago mínimo señalado en el estado de cuenta y mantenerse al corriente de sus pagos. No aplican transferencias de saldo ni promociones de pagos fijos con tasa preferencial. Al término de los 90 días se aplicará la tasa correspondiente al producto. La Tarjeta de Crédito Básica HSBC no aplica para esta promoción. Aplican condiciones.

En cuanto a la anualidad, la promoción es válida para las tarjetas aprobadas del 06/01/2015 al 02/03/2015. Para conservar el beneficio de anualidad gratis de por vida es necesario ser clientes activos de los productos Nómina Ejecutiva y/o Nómina Ejecutiva con Chequera o tener una Cuenta Flexible y/o Cuenta Flexible con chequera y mantener un saldo promedio mensual mayor o igual a $5,000.00 M.N. Adicionalmente, deberá utilizar Banca Personal por Internet o HSBC Móvil todos los meses. Además la Tarjeta de Crédito deberá permanecer al corriente en sus pagos, en caso de caer en pagos vencidos perderá la promoción de anualidad gratis de por vida. En caso de no cumplir en un mes con alguna de estas condiciones, el cliente perderá el beneficio de la anualidad gratis y el cobro lo verá reflejado al mes siguiente en el estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito HSBC. Las Tarjetas de Crédito Básica HSBC, HSBC Advance Platinum y HSBC Premier World Elite MasterCard® no aplican para esta promoción. En caso de no elegir el beneficio y condiciones para obtener la anualidad gratis de por vida, el cliente disfrutará únicamente del primer año de anualidad sin costo.

Para la última promoción, aplica para las tarjetas aprobadas del 06/01/2015 al 02/03/2015. Promoción válida para transferencias de saldos realizadas del 06/01/15 al 02/03/15. Promoción válida para el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC. Sujeta al crédito disponible al momento de la solicitud. El saldo que sea transferido generará intereses del 18% anual hasta que sea liquidado, independientemente del saldo restante de la tarjeta. El cliente podrá seleccionar plazos de 12, 24, 36 ó 48 meses. El cliente tendrá hasta el 31 de marzo de 2015 para llamar al Centro de Contacto HSBC y solicitar su transferencia de saldo. Aplican transferencias de saldo de tarjetas de otros bancos y/o departamentales. La Tarjeta de Crédito Básica HSBC no aplica para esta promoción.

Una respuesta a Tarjeta de Crédito HSBC sin anualidad y MSI en compras

  1. Juan dijo:

    Suena, bien pero con una condición de una cuenta, se parece mucho a Banamex, con esa modalidad, si fallas en alguna de sus condiciones, Zas te dejan caer la anualidad, mejor sigo con Santander Free/unik, esa no te pide ninguna cuanta de nómina/cheques, etc, tampoco usar su banca por internet, solo un consumo mínimo al mes y la cuota es gratis.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *