Tarjeta de Crédito Scotiabank regala 15 viajes

viajes TDC Scotiabank

Este verano realiza todas tus compras con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y podrás ganar uno de los 15 viajes para ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Habrá 5 ganadores de Tarjeta de Crédito Clásica, 5 de Tarjeta de Crédito Oro, 3 de Tarjeta de Crédito Platinum y 2 de Tarjeta de Crédito World Elite.

Cada uno de los 15 premios consiste en: un certificado por $100,000 pesos para ser utilizado por servicios de viajes ofrecidos por Viajes Helvetia.

La promoción estará vigente del 1 de julio al 31 de agosto de 2015, exclusivamente para clientes de Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Los 15 ganadores serán los clientes que obtengan el puntaje más alto, considerando el monto facturado y el número de transacciones superiores a $50 pesos realizadas durante la vigencia de la promoción.

El monto mínimo de compra para que la transacción sea considerada es de $50 pesos.
Para determinar a los ganadores, se asignarán 3 puntos por cada $500 pesos facturados con la Tarjeta de Crédito Scotiabank durante la vigencia de la promoción y 1 punto por cada transacción realizada. En caso de empate, el ganador será el cliente con el mayor monto de facturación.

Las transacciones deberán corresponder a compras realizadas con Tarjeta de Crédito Scotiabank entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2015.

El ganador tendrá hasta el jueves 31 de diciembre de 2015 para llevar a cabo el intercambio del certificado por $100,000 pesos. En caso de que el canje sea menor a $100,000 pesos la diferencia la tendrá en forma de crédito en Viajes Helvetia para futuros servicios de viajes, y así sucesivamente hasta que el ganador consuma el total de los $100,000 pesos. En caso de exceder el monto del premio, el ganador deberá cubrir la diferencia con su Tarjeta de Crédito Scotiabank.

El ganador tendrá hasta el sábado 30 de abril de 2016 para utilizar los $100,000 pesos del premio. Monto que no se haya utilizado antes del 30 de abril de 2016 se perderá, y cualquier forma de crédito en Viajes Helvetia S.A. de C.V. resultado de este premio será anulado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *